AgendaConvocatorias-Ferias

IBERFLORA, DE LA FERIA AL TRADE SHOW

Compártelo en tus Redes Sociales:

IBERFLORA
 presenta del 1 al 3 de octubre un auténtico festival de actividades relacionadas con el sector verde. A la oferta de productos y servicios dirigidos a las actividades relacionadas con la horticultura ornamental, la jardinería, el bricojardín y el paisajismo hay que añadir un completo programa de actualidad formativa para el sector. 
Leer más

SANIDAD VEGETAL, PRODUCCIÓN VIVERÍSTICA Y JARDINERÍA Y PAISAJE, EJES TEMÁTICOS DE LAS VI JORNADAS IBÉRICAS DE HORTICULTURA ORNAMENTAL

Co-organizadas por las Sociedades de Ciencias Hortícolas Española y Portuguesa (SECH y APH) y con la colaboración del IVIA, se celebrarán del 1 al 3 de octubre en el marco de Iberlfora. 
Leer más 

 

 

LA “NUEVA” IBERFLORA SE PRESENTA EN GALICIA

En el marco de celebración de la Mostra de Cultivos Baixo Miño, Iberflora, líder en Europa en planta ornamental, presentará sus nuevas apuestas para su convocatoria de 2014 con la incorporación prioritaria de nuevos sectores de oferta y nuevos canales de comercialización. Leer más

 

IBERFLORA REFUERZA SU CAMPAÑA DE INVITACIONES A COMPRADORES PROFESIONALES

En cuanto a los visitantes internacionales se fidelizará a los procedentes de Europa: Reino Unido, Alemania y en concreto Francia -país invitado- de donde se espera la presencia de los principales Garden Centers a través de la Asociación de Centros de Jardinería. También se abrirá hacia nuevos mercados de los Países del Este, República Checa, Polonia y Rusia. Para ello Iberflora ha bloqueado 2.500 noches en los principales hoteles de Valencia.


 

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.