Agenda

IBERFLORA, el Mejor Festival del Sector Verde

Compártelo en tus Redes Sociales:
 

¿Conoces el mejor festival del sector verde?

Iberflora es un evento conocido como el “salón del jardín, urbanismo y paisajismo” que aglutina a los profesionales interesados en plantas y flores,  tecnología y el mundo de la jardinería. Estos actores se darán cita en Valencia del 1 al 3 de octubre y desde hace años, es una parada obligatoria para los arquitectos, responsables de la jardinería pública, técnicos paisajistas o responsables de complejos turísticos. Paisajismo Digital estará presente en este certamen que marca una importante línea de actuación de futuro y en donde se presentan todas las novedades relacionadas con el sector de la jardinería. 

Este evento está dirigido a los profesionales del sector cuyo fin es que este espacio sea un punto de encuentro para dar salida a los problemas que puedan encontrar los actores del sector. Iberflora surgió en 1993 y desde entonces, no ha frenado el crecimiento tanto de los metros de exposición como el número de empresas que participan. El proyecto Iberflora-United in Green reunió en la edición pasada más de 400 empresas expositoras, en su mayoría nacionales y recibió alrededor de 12.000 visitantes. 

Esta feria se compone de varias secciones para facilitar que el visitante identifique las categorías de su interés y con ello se garantiza el mayor número posible de catálogo de productos. En este evento se informa sobre la oferta de servicios y productos en torno a la jardinería, el paisajismo o la horticultura ornamental con un programa informativo sobre la situación actual del sector. Además plantea actividades como la entrega de premios Proyecto fin de carrera  y un espacio de encuentro denominado Eurobrico meeting point. La oferta que propone este acontecimiento se dirige a los centros de jardinería,  viveros, jardineros-paisajistas, floristerías o agrotiendas. 

Este encuentro es una oportunidad única para escuchar nuevas iniciativas y debatir sobre posibles propuestas, lo que hoy se conoce como networking. Si te interesa el paisajismo, el bricojardín o la tecnología aplicada al sector verde, no pierdas la oportunidad de asistir a Iberflora

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.