Iberflora, que se celebran del 6 al 8 de octubre en Feria Valencia coincidiendo con Eurobrico, renueva su compromiso con las empresas y profesionales del sector tras casi medio siglo a su lado.
En primer lugar, el compromiso Iberflora es con las personas y la salud. Se tomarán todas aquellas medidas para poder garantizar un entorno de trabajo seguro, en el que se encontrarán medidas como la digitalización, el control de afluencias, la profilaxis… Además de las normas fijadas por la Administración, todas las ferias de España aplicaran protocolos específicos para grandes recintos.
También es un compromiso con las empresas expositoras. Esta será una edición especial, así pues, desde Iberflora se ofrecerá flexibilidad y soluciones basadas en formatos de participación más sencillos con stands más económicos.
El compromiso Iberflora lo es también con la honestidad. Iberflora hará todo cuanto esté en sus manos para que el esfuerzo se vea compensado y, si las circunstancias no evolucionaran como se espera, se tomarán las medidas más adecuadas y se devolverán los pagos realizados.
Asimismo, es un compromiso con los visitantes, para que se sientan tan seguros como en su propia casa. Desaparecerán las colas, los tickets, los planos, etc. Todas las posibilidades de las nuevas tecnologías estarán al servicio de su tiempo y su salud.
Es un compromiso con la eficacia y la rentabilidad. En un lugar y en un mismo momento convergerán la mayor oferta del sector verde, bricolaje y medio ambiente: IBERFLORA+EUROBRICO+ECOFIRA.
Por último, es un compromiso con nosotros mismos. Si todos nos movemos, la sociedad se mueve. Del 6 al 8 de octubre, Iberflora quiere que el sector verde retome su propia normalidad, sin olvidar que los negocios se basan en las relaciones y en las personas. Desde Iberflora somos realistas pero positivos. Seguimos trabajando.
[my-instagram-feed user_id= skin_id=32589]