Compártelo en tus Redes Sociales:

Iberflora 2015

 

 Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Jardinería, Tecnología y Bricojardín, ha cerrado su 44ª edición con unos resultados “más que satisfactorios”, según su director, Miguel Bixquert. Así, la cita, que tuvo lugar del 30 de septiembre al 2 de octubre en Feria Valencia, congregó a más de 10.500 profesionales, de los que un 11% fueron compradores extranjeros. Por países, los más representados fueron Holanda, Marruecos, Francia, Alemania y Bélgica.

Respecto al profesional del mercado nacional, desde la organización destacan “la calidad del comprador” como uno de los sellos distintivos de esta convocatoria, en la que también destacó el amplio y atractivo programa de actividades paralelas. Según el balance oficial de la feria, a las distintas actividades –desde conferencias, talleres y presentaciones, hasta el desfile nupcial de la Ronda de Floristas- asistieron más de 1.300 personas.

Iberflora

 “Las actividades que congregaron a más profesionales fueron las relacionadas con la jardinería y el paisajismo, que se celebraron en el entorno del Ágora Verde, un nuevo proyecto que ha dado protagonismo al paisaje urbano y que vamos a seguir potenciando en próximas ediciones”, señala el director.

Este año, y pese a no contar con otras ferias como Eurobrico o Vegetal World, que se celebran los años pares, Iberflora ha tenido un notable poder de convocatoria, por lo que desde el certamen se muestran optimistas de cara a la siguiente cita, “para la que ya tenemos expositores”, subraya Bixquert.

La 44ª edición de Iberflora, con la colaboración de BAYER, URBASER y PAIMED, ha reunido a 407 firmas procedentes de 16 países, principalmente España, Bélgica, Italia, Países Bajos y Portugal.