AgendaConvocatorias-Ferias

IFLA 2017 acoge un concurso para estudiantes en Diseño de Arquitectura del Paisaje

paisajes
Compártelo en tus Redes Sociales:

IFLA 2017

IFLA 2017:

La ciudad canadiense de Montreal será la sede de la 54 edición del Congreso mundial IFLA que se celebrará del 16 al 19 de octubre del 2017.

Este certamen ofrecerá a los especialistas del sector una serie de actividades entre las que destaca un concurso dirigido a estudiantes de pregrado y postgrado, cuyo lema es “Paisajes de Poder: Diseño para la Justicia Social”.

Uno de los objetivos de este evento es potenciar e impulsar el desarrollo de la profesión de la arquitectura del paisaje, tomando como eje principal la formación y la educación.

De la misma manera, mediante esta actividad, se pretende reconocer aspectos innovadores e inclusivos de aspectos medioambientales en trabajos generados por estudiantes del sector de la arquitectura del paisaje.

IFLA 2017

De hecho, el concurso de estudiantes de arquitectura del paisaje IFLA 2017 está dirigido a alumnos de pregrado y postgrado ligados a acciones formativas relacionadas con dicho sector, que quieran participar de manera individual o en grupos de no más de 5 miembros.

Analizadas las propuestas presentadas, un jurado de ámbito internacional elegirá las 3 mejores que se llevarán un accésit de 3500 USD la que encabece el ranking, 2500 USD la segunda y de 1000 USD la tercera.

Quien esté interes

ado en participar en este certamen, deberá saber que el plazo para inscribirse concluye el 12 de septiembre del 2017. A este respecto, se puede encontrar la información completa del Concurso para estudiantes de Diseño en Arquitectura del Paisaje IFLA 2017 en la Web que da soporte al 54º Congreso Mundial . Además,  existe un correo al que dirigir las dudas que puedan surgir ([email protected]).

Por todo lo dicho, los estudiantes de arquitectura del paisaje tienen una oportunidad inmejorable para demostrar la valía de sus trabajos y conocer otros proyectos relacionados con este sector. Por ello, les animamos a participar en este concurso encuadrado en el 54º Congreso Mundial IFLA 2017 que se celebrará en Canadá.

 

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.