AgendaConvocatorias-Ferias

LA CUMBRE MUNDIAL DE FLORICULTURA 2016 centra su sede en Ecuador

II Cumbre Mundial de Floricultura
Compártelo en tus Redes Sociales:

cumbre mundial floricultura_banner

II Cumbre Mundial de Floricultura

La ciudad de Tabacundo acogerá los próximos 14, 15 y 16 de junio la II Cumbre Mundial de Floricultura, concretamente en el cantón Pedro Moncayo.

Este evento ha sido organizado por la Asociación de Graduados de la Escuela Agrícola Panamerica El Zamorano Capítulo Sierra Ecuatorina (AGEAPSE) y nace con el objetivo primordial de establecer un entramado colaborativo y de intercambio científico – técnico del sector de la floricultura

Así mismo, en este evento se pretende promover la divulgación de las últimas novedades procedentes de la experimentación e investigación.

Para lograr dichos fines, se han programado una serie de ponencias que se impartirán por profesionales expertos del sector y que serán del interés de aquellos profesionales dedicados al cultivo de flores.

La temática de las conferencias de la II Cumbre Mundial de Floricultura es variada. A modo de ejemplo se puede mencionar dos de las ponencias planificadas para el 14 de junio: “Aplicación de Tecnología Espectroscópia Raman para Detección Temprana de Plantas Enfermas Infectadas con Virus” y “Agricultura de Precisión: Uso de Drones”.

Pero, además, este simposio se ha planteado como un punto de encuentro entre empresas nacionales e internacionales dedicadas a la producción y comercialización de flores.

cumbre mundial floricultura_bannercumbre mundial floricultura

La II Cumbre Mundial de Floricultura se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones Moncayo de Tabacundo.

La exposición comercial abrirá los 3 días que dura el evento a las 12:00 de la mañana, cerrando al público a las 19:00 el martes y el miércoles y a las 18:00 el jueves 16 de junio.

Aquellos interesados en participar en las diferentes actividades planteadas en torno a este simposio, pueden informarse sobre la forma de inscripción, descuentos, ponencias y demás particularidades en la web que da soporte a esta exposición, http://www.cumbremundialfloricultura.com/. También podrán contactarse a los teléfonos 593 2 2227 457 y 0982 208 058 o enviar un correo electrónico a [email protected]

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.