AgendaConvocatorias-Ferias

II Premios Garden

Compártelo en tus Redes Sociales:

 

Grupo TPI convoca los II Premios Garden

  • Los galardones se entregarán durante la comida de inauguración que celebrará IBERFLORA en Valencia el 3 de octubre de 2012.
  • En su primera edición, los Premios Garden alcanzaron un notable éxito, gracias a la colaboración de un centenar de empresas, instituciones o profesionales del sector, que mostraron en todo momento su confianza.

 

Arranca la II edición de los Premios Garden, organizados por Grupo TPI y patrocinados por Iberflora. En esta segunda convocatoria, los galardones cuentan con la colaboración de Fepex, Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas, y se entregarán durante la comida de inauguración de Iberflora que se celebrará en el restaurante Barranal, dentro del recinto de Feria Valencia, el 3 de octubre de 2012.

Los II Premios Garden volverán a contar con un jurado independiente, presidido por Vicente Peris Alcayde, y formado por personalidades de notoria trayectoria en el sector, que vuelven a brindar su apoyo y confianza en esta segunda edición.

El procedimiento para acceder al otorgamiento de los premios es:

a) Candidaturas presentadas antes de las 14.00 horas del día 31 de julio directamente por las empresas que se consideren acreedoras a los Premios.

b) Candidaturas propuestas por la redacción de la revista Tecnogarden y presentadas por su Dirección Editorial.

Las bases de los II Premios Garden 2012, así como los miembros del Jurado, se podrán consultar en la web del Grupo TPI (www.grupotpi.es).

El fallo del jurado se dará a conocer de forma oficial durante la comida de inauguración que celebrará IBERFLORA en Valencia el 3 de octubre de 2012.

Para abarcar el amplio espectro de gama de productos y servicios, los II Premios Garden cuentan con las siguientes categorías:

II Premios Garden: Categoría Productos

1.         Abonos, fertilizantes, sustratos y fitosanitarios.

2.         Herramientas y maquinaria.

3.         Mobiliario, accesorios y sistemas para el jardín.

4.         Productos y accesorios para mascotas.

5.         Semillas, planta y flor.

II Premios Garden: Categoría Proyectos y entidades

1.         Proyecto u obra pública.

2.         Proyecto u obra privada.

3.         Mejor vivero.

4.         Mejor garden center.

5.         Mejor empresa exportadora.

II Premios Garden: Categoría Premios  Extraordinarios

1.         Premio extraordinario a la trayectoria Empresarial y profesional a título individual. Se premiará, con carácter personal, a un empresario con amplia trayectoria profesional y proyección social reconocida, que pueda suponer un meritorio ejemplo para el sector, así como una referencia para jóvenes y emprendedores.

2.         Premio extraordinario a la trayectoria Empresarial y profesional a título corporativo. Se valorarán diferentes criterios como: crecimiento, creación de empleo, inversión en I+D, viabilidad, y compromiso social y ambiental.

Los Premios Garden comenzaron su andadura en 2011, como reconocimiento a un sector sin fronteras, como es el de los espacios verdes. Su objetivo en cada edición es difundir y reconocer la excelencia profesional y empresarial, así como brindar un apoyo a los profesionales, corporaciones, organizaciones y entidades que, con su larga experiencia y esfuerzo han contribuido a potenciar este sector.

En su primera edición, estos galardones, patrocinados por Iberflora, alcanzaron un notable éxito, gracias a la colaboración de un centenar de empresas, instituciones o profesionales del sector, que mostraron en todo momento su confianza. En esta II edición, Grupo TPI se marca retos y metas más ambiciosas, con el objetivo de dotarlos de mayor relevancia y prestigio.

Según ha señalado David Rodríguez Sobrino, director general comercial de grupo TPI,  “la satisfacción de los participantes en la primera edición de los Premiso Garden y de aquellos profesionales que han contribuido al éxito de estos Premios nos ha animado a continuar, mejorando y ampliando su alcance de cara a esta próxima edición. Uno de los grandes objetivos de Grupo TPI en  este año 2012 es celebrar con éxito la segunda edición de estos Premios, una iniciativa que, con paso firme  se irá consolidando con la colaboración de todos, aunque, hoy en día, es una realidad presente y  arraigada”. Y ha añadido que “además de asegurar la participación en los Premios Garden de grandes empresas y profesionales del sector,  nuestro grupo editorial pretende identificar y apoyar a otros/as  de menor peso en el sector, pero que, habiendo tenido éxito en sus primeras etapas, cuentan con un gran potencial”.

Sobre Grupo TPI
El Grupo de comunicación TPI, especializado en información técnica para profesionales de los principales sectores económicos, renueva cada día el compromiso que ha sabido mantener con sus lectores: elaborar soportes plurales, críticos, independientes, y creados sobre la base de la credibilidad. En la actualidad edita en papel veinte cabeceras propias, diecinueve portales en internet y organiza encuentros, premios y ferias profesionales. Además es proveedor de contenidos y edición de importantes firmas en España.

Más información:

Grupo TPI

Oficina de Comunicación

II Premios Garden

Marisa Sardina Febrel

Tel. +34 91 339 8626

Fax +34 91 339 6096

[email protected]

www.grupotpi.es

Avda. Manoteras, 26. 3ª planta

28050 Madrid


Bases de los II Premios Garden

Formulario para la presentacion de candidaturas


¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.