AgendaConvocatorias-Ferias

Instalación “ARBORETUM” de Klaus Fritze

Compártelo en tus Redes Sociales:

 

Instalación “Arboretum” de Klaus Fritze
Fecha Septiembre 6, 2013 a Octubre 30, 2013

Lugar: Galerie Brigitte Schenk Albertusstraße 26 Köln, Nordrhein-Westfalen 50667 Colonia, Alemania

Antes de estudiar un doctorado en Biología Genética, Klaus Fritze se desplaza en una frontera entre la intersección del arte y la ciencia. 

Este artista se basa en métodos y herramientas de análisis científico , pero desplaza el contexto del experimento y proporciona una perspectiva radical libre de cada parámetro funcional.

Sus instalaciones son similares a un laboratorio científico . Filas de reactivos y frascos se llenan con diferentes objetos y objetos encontrados , para ser estudiados aislados y sistematizados y clasificados de acuerdo con sus similitudes y diferencias.

Él trabaja no sólo en la soledad del espacio expositivo , sino también como en un invernadero , que está situado en un parque público . Para mostrar no sólo el equipo de sus arreglos experimentales , sino empezando a entrar debido y por lo tanto también a todo el curso de sus experimentos.

Fritze utiliza para esta forma de trabajar en sí el concepto de “exposición” a destacarse de la unidimensionalidad del término ” exhibición” . Así como también en el marco de sus proyectos artísticos, él se encuentra como un sujeto más allá de un debate público.

  

 

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.