AgendaConvocatorias-Ferias

Instalación «ARBORETUM» de Klaus Fritze

Compártelo en tus Redes Sociales:

 

Instalación «Arboretum» de Klaus Fritze
Fecha Septiembre 6, 2013 a Octubre 30, 2013

Lugar: Galerie Brigitte Schenk Albertusstraße 26 Köln, Nordrhein-Westfalen 50667 Colonia, Alemania

Antes de estudiar un doctorado en Biología Genética, Klaus Fritze se desplaza en una frontera entre la intersección del arte y la ciencia. 

Este artista se basa en métodos y herramientas de análisis científico , pero desplaza el contexto del experimento y proporciona una perspectiva radical libre de cada parámetro funcional.

Sus instalaciones son similares a un laboratorio científico . Filas de reactivos y frascos se llenan con diferentes objetos y objetos encontrados , para ser estudiados aislados y sistematizados y clasificados de acuerdo con sus similitudes y diferencias.

Él trabaja no sólo en la soledad del espacio expositivo , sino también como en un invernadero , que está situado en un parque público . Para mostrar no sólo el equipo de sus arreglos experimentales , sino empezando a entrar debido y por lo tanto también a todo el curso de sus experimentos.

Fritze utiliza para esta forma de trabajar en sí el concepto de «exposición» a destacarse de la unidimensionalidad del término » exhibición» . Así como también en el marco de sus proyectos artísticos, él se encuentra como un sujeto más allá de un debate público.

  

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.