AgendaConvocatorias-Ferias

Jornada Formativa sobre Cubiertas Verdes

Compártelo en tus Redes Sociales:

La Asociación Española de Cubiertas Verdes ha organizado un Curso sobre Cubiertas Vegetales para el próximo 14 de Noviembre en el  Centro de Interpretación de los Humedales de Salburua – Ataria. Sito en Paseo de la Biosfera, 4 de Vitoria-Gasteiz.

El objetivo de la jornada es ofrecer una visión didáctica completa sobre la técnica de los Green Roofs y diferentes soluciones adaptadas a las características constructivas y usos de las cubiertas.

Los destinatarios del curso son profesionales interesados en esta técnica que se está implantando con fuerza en nuestro país por las ventajas ecológicas (sostenibilidad, usos de materiales reciclados) y económicas (ahorro y eficiencia energética) que presenta de cara al futuro de la construcción.

En la actualidad, las cubiertas verdes son un componente importante en el desarrollo urbano sostenible. Gracias a las ventajas económicas y ecológicas aportan beneficios al medio ambiente urbano y a sus habitantes, a la vez que mejoran la esperanza de vida y el balance energético de los edificios.

Para garantizar un funcionamiento correcto y duradero de las cubiertas vegetales es imprescindible seguir unos principios básicos: utilizar materiales de alta calidad y tecnología avanzada, realizar una buena planificación e instalación profesional, y llevar a cabo un correcto mantenimiento.

La Asociación Española de Cubiertas Verdes se ha creado para llevar a cabo la promoción y difusión de todos los conocimientos y la tecnología, relacionados con las cubiertas y fachadas verdes. Ofreciendo soporte y cursos de formación a todas aquellas entidades, profesionales y particulares, que precisen información y asesoramiento.

PROGRAMA DEL CURSO
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Las plazas del  curso son limitadas y seran confirmadas tras recibir el comprobante de la transferencia de cuota de inscripción.

Cuota de inscripción: 50 € por persona.

Cuota de inscripción+ almuerzo: 60 € por persona

Pago por transferencia bancaria. El número de cuenta se comunicará tras recibir el formulario de inscripción con los datos.

 

Teléfono de contacto: 673869022

e-mail: [email protected]
web: www.asescuve.org

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.