AgendaConvocatorias-Ferias

La 8º BIENAL INTERNACIONAL DEL PAISAJE vuelve a Barcelona

Compártelo en tus Redes Sociales:

El 27, 28 y 29 de septiembre son los días elegidos por el Colegio de Arquitectos de Cataluña (COAC) y la Universidad de Cataluña UPC para celebrar este simposio.

Los visitantes de este evento podrán disfrutar de mesas redondas, ponencias y exposiciones sobre la transformación del paisajismo en Europa. Así pues, aquellos curiosos interesados en conocer los conferenciantes invitados a la 8º Bienal Internacional del Paisaje, podrán encontrar esta información en la web del certamen.

Los organizadores de la 8º Bienal Internacional del Paisaje no han dejado nada al azar. De esta manera, “Un paisaje para ti”, lema elegido para esta convocatoria, hace referencia a los ejes vertebradores del certamen como son, entre otros, el aspecto participativo y la relación que se genera entre usuarios y espacio.

Además, este certamen coincidirá con La Exposición Internacional de Proyectos Universitarios en Escuelas de Arquitectura y Paisaje, evento que también podrán visitar los interesados en paisajismo durante la última semana de septiembre.

El 8º Premio Europeo de Paisaje Rosa Barba se concederá el 26 de septiembre

Durante el primer día de la 8º Bienal Internacional del Paisaje, el 25 de septiembre, se exhibirán los trabajos elegidos como finalistas del 8º Premio Europeo de Paisaje Rosa Barba.

El resultado final de este concurso se conocerá día siguiente, el 26 de septiembre, momento en el que también serán concedidos el Premio Honorífico de la Exposición Internacional de Escuelas de Paisaje y el otorgado por el público.

Como curiosidad, se puede mencionar que el galardón a recibir por el trabajo seleccionado como ganador asciende a 15000 euros.

Foto: Una amplia concurrencia ha asistido a la pasada edicion de la Bienal,
en el Palau de la Musica Catalana

Los pases para la 8º Bienal Internacional del Paisaje están agotados

Las personas interesadas en asistir a este evento deberán haberse inscrito con anterioridad, puesto que, el aforo a este evento internacional ya ha sido completado.

Así pues, a los afortunados que adquirieron su entrada, sólo les queda descargar el programa de la 8º Bienal Internacional del Paisaje 2014 para no perderse ninguna de las actividades propuestas.

Por último, Paisajismo Digital, como sponsor colaborador de este evento, espera que participantes de este Simposio que tendrá lugar los próximos 26, 27 y 28 de septiembre en Barcelona, disfruten de las diferentes actividades organizadas. 

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.