Compártelo en tus Redes Sociales:
 banner

Ecuador acogerá esta feria que se celebrará los días 12, 13 y 14 de mayo del 2015 en el Centro de Exposiciones Pedro Moncayo de la ciudad de Tabacundo.

La organización de esta I Cumbre Mundial de Floricultura ha sido realizada por la Asociación de Graduados de la Escuela Agrícola Panemericana El Zamorano Capítulo Sierra Ecuatoriana. Desde esta entidad se han propuesto una serie de conferencias de primer nivel para el disfrute de los participantes del evento.

Así pues, la I Cumbre Mundial de Floricultura 2015 se configura como un entorno propicio para divulgar los nuevos avances sobre el área agronómica y agroambiental.

Las charlas propuestas para los próximos 12, 13 y 14 de mayo versarán, entre otros temas, sobre el manejo de suelos, la floricultura orgánica, balances nutricionales, fisiología, alternativas tecnológicas, métodos de control natural, entre otros temas relacionados con la floricultura.

rosa

A modo de ejemplo se puede mencionar que el martes 12 de mayo el ingeniero Alberto Reinoso será el encargado de ofrecer la conferencia titulada “Evaluación de Quelatos de Hierro en el Cultivo de Rosas”. Mientras que, el miércoles 13, Fernando García disertará sobre la “Importancia de la Innovación en Floricultura”. Por su parte, el jueves 14, Carlos Adrián Lopera hablará sobre los “Microorganismos Endófitos como una Alternativa de Control Biológico”.

El horario de la exhibición comercial comienza los tres días de la I Cumbre Mundial de Floricultura a las 12:00 de la mañana, cerrando sus puertas a la 19:00 horas el martes y miércoles (12 y 13) y a las 18:00 horas el jueves 14.

Los profesionales que quieran asistir a esta I Cumbre Mundial de Floricultura pueden inscribirse en la web que da soporte a esta feria. El precio de la entrada es de 90 $ (80,9 €) más IVA, aunque determinados colectivos se pueden beneficiar de descuentos.

En resumen, los próximos 12, 13 y 14 de mayo los profesionales de la floricultura tienen una cita con su primera cumbre mundial. Las ponencias organizadas harán las delicias de todos sus asistentes.