AgendaConvocatorias-Ferias

LAMP CELEBRA SU CONVENCIÓN ANUAL

Compártelo en tus Redes Sociales:

convencion-anual-de-lamp_ok

Como cada año, LAMP, empresa experta en asesorar y diseñar nuevas soluciones de iluminación eficientes y respetuosas con el medio ambiente, ha celebrado su convención anual.

Asistió a la convención todo el equipo comercial y de marketing que se reunió durante 2 días en la sede central de LAMP en Terrassa, para exponer y discutir las estrategias a seguir durante el próximo año 2010, tanto para el mercado nacional como para el internacional.

También fue durante la convención cuando se presentaron las novedades de producto para este próximo año.

LAMP, fundada en 1973, cuenta con una gran experiencia en el mercado y tiene una gran tradición exportadora, fundamentalmente en los países de la Unión Europea, Oriente Medio y Sudamérica.

A pesar de tener esta dilatada experiencia, el equipo comercial de LAMP sorprende por su gran juventud, hecho que le aporta gran dinamismo, vitalidad y compromiso. En este sentido, la red comercial se ha comprometido a recuperar el nivel de ventas de 2008 durante el próximo año.

LAMP ofrece a sus clientes las mejores soluciones globales de iluminación, para todo tipo de proyectos de iluminación. Además, LAMP ofrece el asesoramiento técnico de su Departamento de Proyectos para brindar un servicio total a sus clientes.

Para más información: www.lamp.es

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.