Agenda

Las maquetas en Paisajismo

Compártelo en tus Redes Sociales:
 
La empresa NosoloMaquetas de la localidad gallega Villagarcía de Arosa, Pontevera, construyen todo tipo de maquetas; y a pesar de disponer de la última tecnología en herramientas, aportan el toque artesano, cuidando al máximo los detalles.
 

Los elementos decorativos como árboles o farolas son fabricados por este equipo de profesionales expertos, intentando dar un paso adelante en las maquetas paisajísticas, siendo lo más fieles posible a los planos y aportando novedades como incorporar agua natural. 

 

En el caso de las maquetas de paisajismo, es fundamental reproducir, a escala, las especies de árboles y plantas en cuanto a estructura, forma y color, con un realismo que refleje fielmente la idea rectora del proyecto.

Y en lo que respecta a las maquetas industriales, aplican la tecnología de los PLCs para aportar movimientos realistas e iluminación.
 

Destacamos por encima de todo que  estos profesionales no consideran vuestros proyectos simples trabajos, porque son unos enamorados de lo que hacen.

 

Telefonos: Móvil: 618855906  /  Fijo: 986186227


¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comments (1)

  1. me gusta el paisaje natural no importa donde sea…

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.