AgendaConvocatorias-Ferias

Los Premios Nacionales de Parques y Jardines Públicos (PARJAP) se concederán en marzo del 2015

Compártelo en tus Redes Sociales:

Un año más la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos (AEPJP), quiere distinguir y promover el trabajo realizado por los profesionales del sector de la jardinería. 

Para ello, la AEPJP otorgará durante el Congreso Nacional de Parques y Jardines Públicos que se celebrará en Oviedo en marzo del 2015, los Premios Nacionales de Parques y Jardines Públicos (Premios PARJAP 2015). 

El objetivo principal de estos galardones es promover la creatividad entre los profesionales del sector sin olvidar, a su vez, el fomento del bienestar, la sostenibilidad y la interrelación entre el paisaje natural con el medio urbano. 

Los premios PARJAP 2015 están compuestos por 4 categorías: el XXII Premio Alhambra, el XX Premio Asociación Española de Parques y Jardines Públicos, el XXII Premio Juan Julio Publicaciones y el XX Premio Revista PARJAP. 

Prior_Park_Bath_Palladian_Bridge

Quienes así lo deseen todavía pueden presentar sus candidaturas para la obtención de alguno de estos accésit ya que el plazo de remisión de propuestas concluye el 28 de febrero del 2015 para los dos primeros galardones mencionados y el 15 de febrero del 2015 para el tercer premio. 

Así pues, aquellos interesados en conocer sus bases reguladoras, disponen del reglamento de los premios PARJAP 2015 en la web de la AEPJP. 

En relación al XXII Premio Alhambra, cabe mencionar que se otorgará al Proyecto de Jardinería Pública de mayor relevancia. Para su entrega se considerará no sólo la singularidad del diseño de los trabajos presentados, sino también el correcto uso de las especies vegetales empleadas. También se sopesará, entre otros aspectos, la facilidad para preservar la propuesta realizada en función de variables económicas, culturales y de sostenibilidad. 

Recordamos, por tanto, que aquellos interesados en participar en estos premios PARJAP 2015 todavía tienen hasta febrero del 2015 para entregar a la organización del evento, la Asociación Española de Parques y Jardines Púbicos, sus propuestas. 

Los ganadores de estos premios PARJAP 2015, en cambio, no se conocerán hasta el 24 – 28 de marzo del 2015. Por tanto, sólo queda desear suerte a los concurrentes a dicho evento. Esperaremos con intriga los resultados de estos galardones.

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.