AgendaConvocatorias-Ferias

LUSOFLORA / ECOFLORA 2012

Compártelo en tus Redes Sociales:
 
San Salvador en Portugal, será la sede el 28 y 29 de septiembre de 2012, de la XXVI  edición de Lusoflora , la mayor feria de referencia nacional en el sector de plantas ornamentales y flores cortadas. Después de 25 ediciones, sigue afirmándose como el espacio privilegiado de debate de Floricultura portugués, siendo una oportunidad única para los productores de presentar la diversidad de su producción en los mercados nacionales e internacionales, lo que permite la realización y la prospección de nuevos contactos y negocios.Tras el éxito del año pasado,  Espacio Ecoflora  promueve, estimula y difunde “ideas innovadoras”, abriendo las puertas a empresas con  nuevas soluciones ecológicas y respetuosas del medio ambiente.

Los espacios serán ofrecidos para la presentación de proyectos innovadores, de interés para expositores y visitantes. Este Espacio también proporciona un area para la discusión y el debate que será promovido en seminarios y talleres, y se llevará a cabo a lo largo de  dos días de evento.

Con una amplia gama de áreas en la exposicion: maquinaria, equipos, proveedores de productos y servicios – vuestra participación contribuirá para reafirmar e impulsar Ecoflora, como un acontecimiento de real importancia para el sector de la Floricultura Ornamental Portuguesa.

Por las razones expuestas, consideramos que las condiciones necesarias para el éxito de Lusoflora 2012 ya está asegurado.

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.