Arte PaisajistaConvocatorias-Ferias

Niebla y Reflexiones, la imagen ganadora del concurso ” Take-a-View Landscape Photographer of the Year”

Compártelo en tus Redes Sociales:
 
 “Mist and Reflections” (Niebla y Reflexiones), la imagen ganadora del concurso ” Take-a-View Landscape Photographer of the Year competition 2013″ Copyright Tony Bennet

Una fotografía de nieblas otoñales flotando sobre Crummock Water en el Lake District británico, ha cautivado a los jueces y gana el  primer premio en la búsqueda del Fotógrafo de Paisajes del Año del Reino Unido’.

El Fotógrafo con sede en Derbyshire, Tony Bennett se convierte en la séptima persona en ganar el título general y el premio de £ 10.000.

El fundador de los premios, Charlie Waite dijo “La imagen mágica de Tony, evoca el espíritu de los Lagos – una visión personal que habla a muchos.” 
Charlie Waite dijo: “A medida que pasa cada año, me viene a la memoria el gran talento y el compromiso de los fotógrafos que hacen esfuerzos supremos para hacer justicia a impresionantes paisajes del Reino Unido. 

Tony Bennett recuerda el momento en que tomó la foto: “Esa mañana era simplemente mágica , una de esas mañanas que ocurren con poca frecuencia , pero siempre se recuerdan .

Con un amiga , Sarah, dejamos el hotel temprano y corrimos a la orilla del lago . El amanecer estaba empezando a romper.

Colocamos nuestros trípodes en la orilla del lago y durante la siguiente hora y media, nos dedicamos a capturar el mayor número de imágenes de la escena siempre cambiante. ¿He dicho que era mágico? Lo fue.

Al final tuvimos que volver al hotel para un desayuno tardío, para ese entonces el estado de ánimo real de la escena había cambiado a una simple normalidad , la niebla prácticamente había desaparecido, el sol estaba alto y la superficie del lago estaba perturbada – ya no era el espejo cristalino que había sido”.  

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.