Compártelo en tus Redes Sociales:

images

Se acaba de inaugurar Eco, una librería virtual especializada en libros técnicos de jardinería y paisajismo. Su principal propósito es recopilar y acercar a los lectores las publicaciones de todo el mundo dedicadas a los sectores de la jardinería y el paisajismo, tanto para aficionados como a especialistas.

Los objetivos de Eco son fomentar la divulgación de información técnica, dando a conocer las novedades publicadas en editoriales nacionales e Internacionales, y facilitar su comercialización. Además de convertirse en un referente editorial del sector de la jardinería y paisajismo, cuenta con la colección más completa de publicaciones que se ponen a disposición de los clientes. Todo ello con la finalidad de impulsar iniciativas de carácter cultural, seminarios y presentaciones de libros, hasta llegar a crear una colección editorial completa y con sello propio.

Las primicias publicadas en las materias que sean de vuestro interés, podrán ser consultadas a través de la página www.ecolectura.com, o mediante suscripción gratuita en el servicio de información de novedades vía e-mail.

Eco ya cuenta con más de mil títulos.

Acuerdo
El 50 % de descuento en revistas digitales

Fruto de un acuerdo con la librería online Eco www.ecolectura.com, especializada en revistas y libros técnicos sobre jardinería y paisajismo. Del 20 de septiembrey hasta el 10 de agosto (ambos inclusive),  se aplicara a todos los socios un 50% de descuento en la compra o suscripción de revistas digitales, Paisajismo, el Jardín de Carles Herrera, Jardinería Profesional… y el 10 % en la compra de libros y revistas.

Los socios recibirán un email con dos códigos para poder acceder a este importante descuento.  El código del 50 % para aplicar en la compra de revistas digitales y el código del 10 % para aplicar en la compra de  libros y revistas impresa, este código se ha de insertar en la hoja de pedido y los pedidos deben ser independientes, uno para las revistas digitales y otro para el material impreso.  Esta oferta es compatible con las ofertas actuales de Eco.

Noticia enviada por Raúl Herrera
Dto. de Comunicación de Eco