Compártelo en tus Redes Sociales:

Del 1 al 3 de octubre de 2019, Paisajismo Digital estará en Iberflora – Feria Valencia, en el Stand D60. Conoce todos los pormenores de este fantástico evento paisajista a continuación.

Paisajismo Digital estará en Iberflora

Paisajismo Digital estará en Iberflora, la feria internacional de plantas, paisajismo, tecnología hortícola y bricojardín. Desde su primera edición, en 1972, este evento ha reunido a expositores profesionales del sector verde de todo el mundo.

Para la edición 2019, nuevamente, Iberflora tiene reservado un espacio para los profesionales del paisajismo y la floristería. Por ello, en nuestro stand podrás conocer todos nuestros servicios integrales en paisajismo y jardinería. Además, tendrás a disposición toda la asesoría vinculada con nuestra Escuela de Paisajismo Online.

Iberflora se realiza en Feria Valencia, la institución organizadora ferias comerciales más longeva de España (fundada en 1917). El Muestrario Internacional cuenta con 19 pabellones, 48 salas, 3 auditorios y 3000 puestos de estacionamiento. El stand de Paisajismo Digital es el D60, ubicado en el pabellón 3, nivel 3.

¿Qué encontrarás en nuestro stand?

servicios Paisajismo
Paisajismo Digital estará en Iberflora – Feria Valencia

En nuestro stand podrás conocer a fondo toda nuestra gama de servicios integrales de arquitectura del paisaje.

Nuevas Tecnologías Aplicadas al Paisajismo

Contamos con un equipo interdisciplinario de arquitectos, arquitectos paisajistas, planificadores urbanos y diseñadores expertos en nuevas tecnologías, aplicadas al Diseño del Paisaje y la Formación Profesional.

Diseño y Construcción de Jardines y Terrazas

Diseñamos y construimos espacios sostenibles y de bajo mantenimiento. En ellos, la armonía, la integración y el minimalismo contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas, premisa básica en todas nuestras intervenciones.

Servicio de Diseño de Jardines Online

Diseñamos tu jardín en 3D para que comiences a visualizarlo y disfrutarlo mucho antes de construirlo. Este servicio se ofrece para cualquier lugar del mundo. Asimismo, ofrecemos Diseños Online para toda Europa y Latinoamérica.

Escuela Paisajismo Digital
Paisajismo Digital estará en Iberflora – Feria Valencia

Escuela de Paisajismo a Distancia

Nuestros Programas Formativos han sido elaborados y son impartidos por arquitectos paisajistas y planificadores urbanos en ejercicio, quienes guían permanentemente al alumno en su proceso de aprendizaje. De este modo, garantizamos una sólida formación profesional.

Todo esto y mucho más lo podrás encontrar en nuestro stand en Iberflora. Allí atenderemos con gusto cualquier duda o consulta sobre nuestra gama de servicios integrales en arquitectura del paisaje. Si deseas optimizar el espacio de tu preferencia, o formarte en el campo del paisajismo y la jardinería, cuenta con nuestra asesoría, sin importar dónde residas.

Novedades de Iberflora 2019

Iberflora 2019 contará con 14292 m2 de exposición, 12414 visitantes del sector verde y 483 firmas expositoras registradas hasta el momento. Óscar Calabuig, presidente del certamen, asegura que “la edición 2019 ofrecerá a los visitantes mucha oferta, mucha formación y muchas novedades“.

Una de las principales novedades de este año, comenta Calabuig, “es que Ecofira y Efiaqua compartirán fecha con Iberflora, garantizando una mayor oferta para colectivos y ayuntamientos, lo que permitirá unir producto y servicio”.

Del mismo modo, Iberflora lanza un nuevo espacio de creación e investigación llamado Iberflora labs, espacio que contará, exclusivamente, “con empresas Bio”. Iberflora labs ofrecerá formación, sesiones de consultoría, etc., También albergará el Primer Concurso Nacional de Jardinería Profesional, evento organizado en colaboración de la Federación Española de Empresas de Jardinería (FEEJ).

Con respecto a las novedades en el sector paisajista, Calabuig informa que “Iberflora celebrará la quinta edición de las Jornadas de paisajismo y arboricultura, con ponencias y presentaciones de primer nivel”. Los temas principales temas abordados serán

  • Los nuevos paisajes urbanos sostenibles
  • Importancia de la sustentabilidad a importancia en las ciudades del futuro
  • Ciudades biomiméticas
  • Arquitectura y paisaje urbano

Estas jornadas contarán con mesas de debate sobre parques y jardines públicos. A su vez, la feria otorgará el Premio Nacional de Jardinería, mediante un concurso respaldado por la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos.

Para Óscar Calabuig, esta es la cita más importante del sector verde en España y una de las más importantes en Europa. No en vano, asisten profesionales de todo el mundo. “Para estar en el sector tienes que estar en Iberflora”, puntualiza su presidente.

Por todo esto, Paisajismo Digital estará en Iberflora 2019, empresa con la cual tenemos el privilegio de colaborar en el sector verde europeo.

Categorías y sectores profesionales de Iberflora

Paisajismo Digital estará en Iberflora - Feria Valencia 3
Paisajismo Digital estará en Iberflora – Feria Valencia 3

Estas son las categorías centrales que encontrarás en Iberflora – Feria Valencia:

  • Planta y flor: viveristas y productores de planta interior, exterior y de temporada.
  • Jardinería, Arboricultura y Paisajismo: proyectos, mantenimiento, sostenibilidad y servicios.
  • Tecnología: invernaderos, riego, climatización, logística, maquinaria, etc.
  • Bricojardín: proveedores de los centros de jardinería y de la gran distribución.
  • Floristería: proveedores de floristería; flor cortada, artificial, esponjas, papel, cintas, herramientas, complementos, etc.
  • Espacio Salud: para los proveedores de productos y servicios de fitoterapia, cannabis medicinal, alimentación saludable, plantas aromáticas y curativas, etc.

Asimismo, la feria cuenta con expositores del sector verde especializados en;

  • Centros de jardinería
  • Viveros productores y venta
  • Empresas de jardinería/medio ambiente, públicas y privadas
  • Floristerías, tiendas de regalo y empresas de eventos
  • Grandes superficies de distribución
  • Agrotiendas, cooperativas agrícolas y maquinaria
  • Almacenistas, tiendas de proximidad y bazares
  • Venta online
  • Canal grow
  • Centros de formación y academias

Fuente: https://iberflora.feriavalencia.com/conoce-iberflora/

Cómo llegar

Paisajismo Digital estará en Iberflora, en el Stand D60, ubicado en el pabellón 3, piso 3 de Feria Valencia. Su dirección es Avinguda de les Fires, s/n, 46035 Valencia, España.

El costo de la entrada para el público general los primeros dos días de la feria (martes 1 y miércoles 2 de octubre, desde las 9:00 hasta las 19:00 horas locales) es de 20 euros. El jueves, la entrada general tiene un valor de 10€. El horario de actividades del día de cierre será desde las 9:00 hasta las 18:00h.

Si eres profesional de la industria verde, completa el registro y podrás ingresar gratis a Iberflora, los tres días de la exposición. Puedes encontrar todos los detalles sobre cómo visitar Iberflora aquí.

De igual forma, si deseas recibir una invitación profesional sin cargo, puedes comunicarte con nosotros y te la facilitaremos, sin cargo adicional. Para ello puedes contactarnos a través del correo info@paisajismodigital.com.

Para estar al tanto de más novedades sobre Iberflora 2019, sigue la cuenta oficial de la feria, @Iberflora. Asimismo, en las redes  sociales de Paisajismo Digital también encontrarás todos los detalles de este fantástico evento paisajista. ¡Te esperamos!