Agenda

PAISAJISMO DIGITAL renueva su Sitio Web

Compártelo en tus Redes Sociales:

Esta entidad formada por un equipo multidisciplinar de paisajistas, planificadores urbanos, arquitectos, arquitectos paisajistas y diseñadores ha estrenado recientemente nueva página web.

La actualización de este entorno digital (www.paisajismodigital.com), ha permitido crear un espacio más intuitivo donde navegar con mayor facilidad por sus diferentes apartados de forma agradable y dinámica.

Nueva Web


De esta manera, quien teclee en Google www.paisajismodigital.com se encontrará con una exposición clara y visual de las particularidades de enta entidad que, recordemos, se dedica a realizar Proyectos y Construcciones de Jardines y Terrazas, así como Diseño de Jardines Online.

Nueva web de Paisajismo Digital

Así pues, el usuario de la web podrá encontrar en la parte inferior de la nueva web de Paisiajismo Digital los últimos trabajos realizados por la entidad tanto a nivel nacional como internacional. Algunos ejemplos son el Proyecto Unicaja o la Terraza Ático de Barcelona, además del jardín Vertical – Oficina Unió de Federacions Esportives de Catalunya.

De la misma manera, en el apartado Fotorrealismo al que se accede a través de la barra superior situada al lado del logo de la entidad, se podrá observar una Galería de Imágenes de más trabajos realizados por los profesionales de esta entidad en lo que respecta a la representación en 3D de proyectos de paisajismo.

nueva web de Paisajismo Digital

Por otra parte, Paisajismo Digital apuesta por la formación continua. De esta manera, en el apartado “Cursos” de la parte superior (junto al logo), se dispone de información detallada sobre la actividad formativa ofertada. Destacan, entre otros, el “Curso Superior de Paisajismo”, el “Curso Representación Fotorrealista de Parques y Jardines” , el “Curso de Feng Shui, Armonía en el Hábitat para Casas y jardines” o el “Curso AutoCAD + Photoshop aplicado al Diseño del Paisaje“.

Así pues, quien esté interesado en ponerse en contacto con nosotros, puede realizarlo a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin o Skype), o en los teléfonos 93 176 96 53 / 679 046 661 y el correo electrónico [email protected]

Tras todo lo dicho, sólo queda invitaros a adentraros en nuestra página web para así conocernos en mayor profundidad. Esperamos vuestras visitas y comentarios.

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.