Agenda

Paisajismo y mesas de cultivo: ¿por qué no?

Compártelo en tus Redes Sociales:
 

La belleza y la armonía de un jardín se logran mediante una creatividad afilada y el conocimiento al detalle de cada planta. Conocer en profundidad sus características y ciclos de vida, es una prioridad para los que día a día trabajan en jardines y entornos naturales.

El paisajismo y jardinería se especializa en embellecer entornos paisajísticos mediante el uso de diferentes especies de flores, cascadas, niveles de superficie y, con EcoHortum, mesas de cultivo.

Estas mesas de cultivo se diferencian por ser innovadoras y tener un elegante diseño. La amplia gama de mesas de cultivo y maceteros hacen de EcoHortum la primera eco-empresa que integra en sus mesas de cultivo un ciclo completo natural: compost-agua-semilla-sol-plantas-frutos autosuficiente con una innovación tecnológica que permite reducir o prescindir de otros insumos exteriores.

El uso de mesas de cultivo en jardines y entornos naturales y/o urbanos, aporta un toque distintivo que realza la belleza del mismo entorno. Un ejemplo claro es la mesa de cultivo Mondrian, diseño y elegancia como su inspirador: Piet Mondrian

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.