Compártelo en tus Redes Sociales:

pe10_en-tete

6e édition de Paysages Éphémères
Connections to Mont-Royal

Fecha límite para las presentaciones: 16 de junio

Paysages Éphémères es un evento durante el cual se crearán intervenciones paisajistas de carácter efímero. Estas intervenciones servirán para aumentar la conciencia pública, sobre una variedad de caminos a través de los que la ciudad como un espacio vivido puede ser transformada.Mediante la transformación de la ciudad en una etapa de creación, los artistas y los diseñadores tienen una multitud de oportunidades para la reflexión y la expresión artística relacionada con el espacio urbano.

En un contexto económico que está cada vez más orientado hacia la creatividad,  las intervenciones de arte efímero se han convertido en un factor importante para indicar la posición de una ciudad en el mundo artístico. Además de mejorar el entorno urbano, estas intervenciones aumentan el acceso del público al arte y la creación de una mayor exposición para la labor de los artistas.

Paysages Éphémères propugna esta tendencia, que está teniendo una importancia creciente dentro de la escena internacional del arte contemporáneo. En Madrid, Nueva York, París, Berlín y otras muchas grandes ciudades del mundo, la instalación temporal de obras de arte se ha convertido en práctica común.

Más información:
http://www.cnfair.org/jc/Landscape.htm