Blog de PAISAJISMO DIGITAL

PAYSALIA edición 2015 , el salón profesional de referencia del sector del Paisajismo, Jardín

Compártelo en tus Redes Sociales:
   logo

Paysalia edición  2015,

El salón profesional de referencia del sector del Paisajismo, Jardín.

El certamen Paysalia, Jardín y Deportes, se ha convertido en un evento ineludible para los profesionales del sector, que reúne a todos los expertos, trabajando  en la distribución y mantenimiento de los espacios verdes, ya sean públicos o privados.

Tras los óptimos resultados de las tres primeras ediciones, Paysalia desea  confirmar en esta edición 2015 su posición como salón líder del sector.
 

Para alcanzar sus objetivos, Paysalia propone varios temas, presentaciones y servicios, preparados en colaboración con las federaciones y asociaciones comerciales que patrocinan la feria:  conferencias con una amplia variedad de temas, jornadas dedicadas a las autoridades locales, el concurso de identificación de vegetales, el Trofeo de Novedades y también la oferta especial Wellgreen de Paysalia en asociación con Fedairsport para dar respuesta a las expectativas de los profesionales en los terrenos del deporte, estadios y terrenos de golf.

El “Carré des Jardiniers”  concurso único y prestigioso, presentará los jardines de 5 candidatos compitiendo por el puesto de Maestro Jardinero 2015.

Este acontecimiento único y nacional, atrae a los mejores diseñadores de jardines, a través del más bello jardín propuesto, los conocimientos técnicos de una profesión y los valores humanos que encarna.

El tema propuesto para 2015 es “la recreación

Paysalia es hoy, un certamen emblemático de la profesión, como testimonian la presencia de más de 450 expositores y 13 nacionalidades diferentes previstas, pero también la llegada de las federaciones y grandes representaciones profesionales del sector. 

Para ampliar esta información: ERSI  Tel 91 559 84 64 / Ersi4@ersi.es 

Ve a la página completa para ver y enviar el formulario.

Compártelo en tus Redes Sociales:
Salir de la versión móvil