AgendaConvocatorias-Ferias

Paysalia, el salón del paisaje, el jardín y el deporte

Compártelo en tus Redes Sociales:


Fecha: del 6 al 8 de diciembre
Lugar de la Feria:

Eurexpo
Av Louis Blériot 
69680 Lyon, Francia
Tel:  +33 (0)4 72223344      
Fax: +33 (0)4 72223334

Tras su éxito en 2009, Paysalia, la feria que se ha impuesto como referente para el sector del paisaje, del jardín y del deporte, regresa este año del 6 al 8 de diciembre en Lyon – Francia.
Este año también la feria se prepara apoyada por los profesionales. Sindicatos como la FFP (Federación Francesa del Paisaje), l’AFDJEPV (directores de parques y jardines), l’AITF (técnicos territoriales de la sección espacios verdes), el SNPI (paisajistas de interior) y el SYNAA (profesionales del riego) se involucran para el éxito del evento.

El objetivo es juntar a todos los actores de este universo profesional para que la feria sea un lugar privilegiado de encuentros, intercambios y competencias con una ambición común, desarrollar soluciones siempre más innovadoras para construir el paisaje del mañana.

Así, se concentrarán en este espacio fabricantes europeos de productos y servicios: desde representantes de muebles decorativos hasta de césped sintético, paredes vegetales, pavimentación,  proveedores de materiales, de equipos deportivos al aire libre; desde el proveedor de material de jardinería hasta el de equipamientos de deporte al aire libre. En la edición de 2009 fueron más de 200 expositores los que concurrieron al evento. Los organizadores ya han adelantado que este año se prevén 300 expositores.

Además, los equipos de Paysalia han desarrollado una serie de herramientas para entender y responder mejor a las expectativas de los expositores a través de estudios de marketing y observación del mercado y la competencia.

En esta 2ª edición, los Trophées Paysalia son un momento fuerte de la feria. El objetivo de ese concurso es premiar las empresas novedosas con productos o servicios que respetan los principios de la sostenibilidad en su creación y/o en su uso.
Los Trophées Paysalia ayudan las empresas de paisajismo, acondicionamiento de jardines y fabricación de equipos de deportes al aire libre a promocionar su saber hacer inscribiéndose en un enfoque positivo para el medioambiente.
Tres expositores serán galardonados por un jurado compuestos por profesionales, y un cuarto recibirá la “corazonada” de los visitantes de la feria.

Para más información visitar la web de Paysalia: http://www.paysalia.com

o por email: [email protected]
[email protected]

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.