Convocatorias-Ferias

Premio Intervención Urbana Berlin 2013 y Premio Vida Urbana Berlin 2013

Compártelo en tus Redes Sociales:
 

El Departamento de Desarrollo Urbano  y Medio Ambiente del Senado de Berlín  está llamando por segunda vez  a concursar  por el Premio a la Intervención urbana de Berlín y el nuevo Premio Vida Urbana.

El Urban Intervention Award de Berlín pretende contribuir significativamente a la mejora de la calidad de vida en el medio urbano y estimular procesos de cooperación urbana.

El premio reconocerá proyectos ejemplares que contribuyan sustancialmente a la nueva definición, la revitalización y mejora de los barrios del centro de la ciudad.

Por primera vez, este premio se ofrece en colaboración con Deutsche Wohnen  y por esta razón se ampliará para incluir el nuevo Premio “Vida Urbana”.

Deutsche Wohnen otorgará 3000€ en premios a los ganadores de las dos categorías de Intervención Urbana: “Construido” y “Temporal”, así como al ganador del Premio “Vida Urbana”

El Urban Living Award 2013 ( Premio Vida Urbana 2013) honrará a los proyectos realizados que sean ejemplos de la excelente arquitectura de la zona, de los modelos de integración con vision a futuro para la vivienda y la vida junto con nuevos conceptos innovadores de uso y/o transformación los cuales fueron desarrollados a través de la cooperación entre asociados procedentes de diferentes campos y disciplinas.

El plazo de presentación de proyectos es el 24 de agosto de 2013

Para obtener más información puede visitar el sitio web de la Deutsche Wohnen: http://www.deutsche-wohnen.com/html/en/events.php

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.