Agenda

Presentacion del Libro: “Evaluación de riesgo de arbolado peligroso. Principios, indicadores y método”

Compártelo en tus Redes Sociales:

L

Con motivo de la Asamblea general de la Asociacion Española de Arboricultura (AEA), el 14 de diciembre de 2012 en el RJB de Madrid, tendrá lugar la presentación del libro “Evaluación de riesgo de arbolado peligroso. Principios, indicadores y métodos”  de los autores Pedro Calaza e Isabel Iglesias, editado por la AEA. Contaremos con una jornada previa a la asamblea con la participación de los dos autores, la presentación oficial del libro y café.
Propuesta de jornada:- 16.00-17.00: Conferencias de autores del libro: Pedro Calaza  e Isabel Iglesias
17.20-17.35: Presentación del libro “Evaluación de riesgo de arbolado peligroso. Principios, indicadores y métodos”.- 17.35-18.00: Café
17.45: 1ª convocatoria Asamblea general de la AEA
18.00: 2ª convocatoria Asamblea general de la AEAIntroducción del libro por nuestro compañero Pedro Calaza
“Esta obra trata de diferentes teorías, metodologías y principios técnicos y científicos relacionados directamente con el aspecto más conflictivo derivado de la presencia de arbolado, el riesgo inherente de causar daños a personas o bienes, fallos muchas veces predecibles, detectables y prevenibles. El interés por esta problemática es muy reciente en nuestro país y existe un desconocimiento muy generalizado tanto científico como práctico, en parte debido a la carencia de información en nuestra lengua, a la escasa investigación, al desconocimiento de los protocolos de trabajo más adecuados y a la falta de formación específica del personal.”

 

Inscripción necesaria. Jornada gratuita hasta completar aforo.

A todos los interesados en asistir a dicha jornada, remitan un email a: [email protected] indicando nombre completo, email y teléfono de contacto.

 



¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.