Agenda

Presentación del libro Natura i espiritualitat a Catalunya (Naturaleza y espiritualidad en Cataluña)

Compártelo en tus Redes Sociales:

22/12/2013: Presentación del libro “Natura i espiritualitat a Catalunya

Hora: 11:30 horas

Lugar: Antic hort de la Santa Cova. Montserrat (Bages)

Organizado por: Documenta Universitària


DESCRIPCION DEL PROYECTO


¿Para qué ADQUIRIR ESTE LIBRO?
Por encima de todo, una lectura que te ayudará a vivir la naturaleza de una forma diferente; también ayudar a la ONG Sol Solidari ya que todos los derechos de autor son para ellos y, finalmente, recibir el libro en casa gratuitamente ya un precio inferior al de la venta al público. Tres buenas razones. Anímate.

¿CUAL ES EL OBJETIVO DE ESTE LIBRO?
Lo que encontrará no es un libro científico ni místico, sino una suave empujón, una leve chispa, un bocado que le desvele el movimiento, el fuego o el hambre para acercarse a la naturaleza de otra manera. En el fondo, lo que deseo, es desvelar algo que puede estar atascado en nuestra conciencia y generar un anhelo, un deseo para vivir nuestro entorno con una mirada más amplia, con otra sonrisa, con otro tipo de familiaridad.

A QUIEN VA DIRIGIDO ?
A todas aquellas personas que aman la naturaleza y que quieren acercarse de manera sencilla al resto de los seres vivos y disfrutar de otro tipo de conexión e integración con nuestro entorno natural .

COMO ESTRUCTURA EL LIBRO ?
Para lograr el propósito antes mencionado se ha dividido el libro en tres partes . En la primera encontrará diez entrevistas a estudiosos o religiosos catalanes de diferentes sensibilidades y prácticas espirituales sobre la visión y experiencia que cada uno de ellos tiene del entorno natural . La segunda está formada por diez consejos o recomendaciones que le pueden ayudar a vivir la naturaleza en plenitud , es decir , a partir de dejarse impregnar por todos los valores que atesora . En la tercera hay diez propuestas de paseos por espacios naturales de Cataluña fuertemente impregnados de espiritualidad , con el deseo de que ponga en práctica las propuestas de este libro.

CUANDO TENDRÁS EL LIBRO ?
El libro ya está terminado . Cuando finalice la campaña de micromecenaje se entregará el original a la editorial. A partir de ese momento comenzará todo el proceso de revisión , maquetación y corrección de galeradas . En conclusión : se espera enviarle el libro antes de Navidad.

QUÉ SE HARÁ CON LOS DERECHOS DE AUTOR ?
Además este es un libro solidario ya que la totalidad de los derechos de autor irán a parar a la ONG Sol Solidario y por un proyecto para permitir reducir la deforestación en Etiopía . El proyecto a apoyar sería ” Introducción de hornos solares y otras tecnologías de ahorro de leña alrededor del bosque sagrado de Yimrihane , North Wollo , Etiopía ” .

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.