Compártelo en tus Redes Sociales:
 

Un conjunto de acontecimientos sin paralelo, donde el tema de los espacios verdes llega a un punto alto de notoriedad en Portugal, se llevará a cabo del 26 hasta el 30 mayo en Ponte de Lima.

Tendrá lugar la Primera Feria de Espacios Verdes de Ponte de Lima, que se celebrará en paralelo con el Congreso Mundial de Parques Urbanos (World Urban Parks 2015) y será una oportunidad ideal para mostrar la mejor producción nacional a los visitantes internacionales y nacionales que se trasladarán allí.

Primera Feria de Espacios Verdes

De forma paralela a estos dos eventos, la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos (AEPJP) realizará su noveno Congreso Iberoamericano, e inaugurará el 11º Festival Internacional de Jardines de Ponte de Lima.

Es el resultado de un largo camino de afirmación continua de la necesidad de una rehabilitación urbana, de la recuperación ambiental y de la creación de espacios verdes y de recreación y bienestar para la población.

Es una oportunidad única y con el objetivo principal de mostrar la mejor producción nacional, integrándolo en un evento global, la primera Feria de Espacios Verdes de Ponte de Lima , los espacios serán libres, con la organización de este evento a cargo de la Asociación Portuguesa de Productores de Plantas y Flores Naturales (APPPFN) y con soporte de la Municipalidad.

Inscripción gratuita a la Feria desde el siguiente enlace: http://bit.ly/1BrWvm6
Reglamento de la Feria, puede obtenerlo desde el siguiente enlace: http://bit.ly/1GrVobD