Agenda

SEGUNDO CONCURSO INTERNACIONAL DE JARDINES URBANOS

Compártelo en tus Redes Sociales:

BilbaoJardín 2009 en su segunda edición, quiere presentar en el marco de nuestra ciudad 27 espacios donde proponer un enfoque particular y de autor de la nueva jardinería.

Estos 27 espacios han sido especialmente seleccionados para formar un tejido o malla creativa que permita a todos los ciudadanos de Bilbao y a aquellos que nos visitan disfrutar de un paseo por nuestra ciudad y sus barrios al tiempo que se contempla y disfruta la exposición que conforma el conjunto de los jardines del concurso.

BilbaoJardín 2009 pretende en su segunda edición proseguir con su invitación al desarrollo de la creatividad de jardinistas, paisajistas, arquitectos u otros creativos que quieran participar, siendo la temática de exposición de carácter libre.

Por otra parte la organización valorará las propuestas que se sostengan en la materia viva, es decir en la vegetación, como base principal de las creaciones pues es esta utilización de la colección  botánica (árbol, arbusto, vivaz, tapizante, trepadora, flor, acuática, suculenta, etc.) la que se quiere dar a conocer al ciudadano.

PLAZOS
Los participantes deberán entregar sus Proyectos a la Fundación Bilbao 700 (Edificio del Ensanche. Plaza del Ensanche, 11, 1º. Bilbao. 48009) antes del 30/12/08.

El 02/02/09 se harán públicos los proyectos seleccionados.
Seleccionados los 27 participantes, éstos deberán iniciar sus proyectos de ejecución a partir del 9/03/09  manteniendo informada a la organización de cuáles son sus progresos de producción para garantizar la exposición.Descargar las bases del Concurso, pulsando AQUI

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.