AgendaConvocatorias-Ferias

SPOGA+GAFA en Colonia – Alemania: la feria de jardines más grande del mundo

spoga+gafa
Compártelo en tus Redes Sociales:

spoga+gafa

spoga+gafa Quick News 2-2019

La feria de jardines más grande del mundo, spoga+gafa, muestra nuevas tendencias para la vida al aire libre. Como sucedió con el estreno exitoso del año pasado, la feria será la sede del Trend Show Outdoor Furniture en la Sala 10.2 nuevamente en 2019. Se debe prestar especial atención a la sección “Muebles y decoración para exteriores de Trend Show e íconos de muebles”.
spoga+gafa

Los aspectos más destacados de la tendencia de la próxima temporada se presentarán en varias islas de productos en la sección “Muebles y decoración para exteriores de Trend Show”. La exposición se basa en megatendencias globales por la reconocida agencia de diseño branherm + krumrey en nombre de Koelnmesse. ¿Qué nuevas soluciones existen para el aumento de la urbanización y el número creciente de personas mayores? ¿Qué importancia tienen los productos sostenibles? Aquí están las respuestas. El espectáculo es una visualización de la innovación, nuevas combinaciones y la sostenibilidad, así como el confort, la ergonomía, la flexibilidad y la multifuncionalidad.

En la exposición especial “Iconos de muebles de exterior” puede obtener una descripción general de los muebles de jardín más vendidos y con estilo que definen a los expositores actuales y anteriores. Esta exposición especial muestra los íconos de los muebles desde 1960 hasta la actualidad, que completan la presentación de la historia y el futuro de las tendencias en muebles.
¡Ven y déjate inspirar por las últimas tendencias e íconos en spoga+gafa!

Más información: https://www.spogagafa.com/

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.