AgendaConvocatorias-Ferias

Tecnología Verde y protagonistas de ECOtechGREEN 2013

Compártelo en tus Redes Sociales:

 

Después de la labor del Comité Científico de la ECO-tech-GREEN, el evento organizado por la revista PAYSAGE en colaboración con PadovaFiere en el ámbito del Salon T-Verde de FLORMART, finalmente, tendrá lugar en el inicio del próximo Foro Internacional establecido para el 13 de septiembre en la ciudad de Padova (Italia).

Confirmada la vocación, que incluye el paisaje, la tecnología y la ecología, explora el mundo de la mitigación ambiental del paisaje humanizado, en todas sus formas posibles.

Este año se presenta un gran grupo de oradores que, además de reunir a las más importantes instituciones, universidades, colegios profesionales y asociaciones productivas y profesionales del sector, contarán con una presentación especial de Marc Augé, antropólogo de renombre internacional que después de unos años del éxito de la publicación que lo hizo famoso, “Nonluoghi”, regresa a Italia invitado por EcotechGreen.
 

CITA INTERNACIONAL
Este encuentro previsto en la ciudad de Padova, para el próximo 13 de Septiembre, también marca una significativa colaboración con IGRA INTERNATIONAL GREEN ROOF ASSOCIATION que ha organizado este año en Hamburgo el “III INTERNATIONAL GREEN ROOF CONGRESS” y cuyos resultados se presentarán en el marco de ‘EcoTechGreen”.

Cabe subrayar además la vocación internacional, bajo el patrocinio de la Comisión Europea invitada a presentar “Il Libro Verde” (El Libro Verde), un resumen de las líneas de actuación de la Comunidad para el 2014-2030.

Pero la más grande atención se focalizará como siempre en la reseña de los proyectos:

  • Desde AMSTERDAM uno de los estudios holandeses más activos y dinámicos, BURO SANT EN CO;
  • BASELAND de París, emergente estudio de arquitectura del paisajismo francés;
  • De la colaboración entre RENZO PIANO y MICHEL CORAJOUD nace la construcción e inclusión del CONVENTO DELLE CLARISSE en Ronchamp, al pie de la Capilla diseñada por LE CORBUSIER. 
  • Después de la asignación del  Premio de Honor en Arquitectura NY 2013, el proyecto de Jesolo Lido de RICHARD MEYER & PARTNERS Y CZSTUDIO ASSOCIATI que será presentado en Padova.
  • Desde Vancouver, el reciente galardonado  VANDUSEN BOTANICAL GARDEN, seguido de un desfile de discursos de gran interés.
  • Una vista previa del nuevo paisaje de Portopiccolo en Trieste (cura del estudio LAND);
  • Acquaworld, un proyecto que interpreta un paisaje costero único para un uso continuo.

Para apoyar el evento, el editor PAYSAGE incorpora la alta especialización editorial que hace de la cabeza TOPSCAPE y ARCHITETTURA DEL PAESAGGIO los puntos de referencia internacional y nacional respectivamente, para esta disciplina de gran relevancia.

En esta ocasión también las pausas son temáticas, de hecho, tras el éxito americano recogido durante la NEW YORK DESIGN WEEK, será PAYSAGE en colaboración con HARPO SEIC quien ofrecerá un singular PicNYC firmado por el estudio Haiko Cornellissen Architecten


Para ver el PROGRAMA del evento,
PULSAR AQUI

INSCRIPCION: http://www.paysage.it/index.php page=evento_2013_09_flormart_iscrizione

Para mas información consultar el sitio web de PAYSAGE:http://www.paysage.it/index.php?page=evento_2013_09_flormart

 

.

 

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.