Agenda

Todas las plantas en una App

Compártelo en tus Redes Sociales:

Piante Faro es una empresa líder en la producción de plantas desérticas y mediterráneas que ostenta un nuevo récord digital: su “aplicación”, disponible en la AppStore, parece ser la más grande colección botánica en la tienda digital.

La compañía ha lanzado la aplicación para IPad hace unos días, con el fin de ofrecer un nuevo servicio a sus clientes: es de hecho un verdadero catálogo digital que incluye toda la producción de plantas de Faro.

La aplicación se divide en la parte institucional, que habla de la empresa, y el catálogo real, con los productos disponibles.

Otras implementaciones se están desarrollando, y permitirán a los clientes encargar productos directamente desde la “app”.

 


 

¿Cómo promover la investigación y el patrimonio botánico?
El Grupo Faro ha firmado una colaboración importante con el “Parque Científico y Tecnológico de Sicilia” con el fin de mejorar el parque hortícola, la investigación y la formación y el Centro Radicepura , receptor del Grupo Faro.

Las dos partes se comprometen a fomentar la innovación y la investigación, la transferencia de características de alta tecnología y la protección del medio ambiente, facilitando las relaciones entre el sistema de investigación y las empresas y la realización de actividades de estudio y formación de alto valor añadido para la difusión de la biodiversidad y el paisaje.

  

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comments (1)

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.