Compártelo en tus Redes Sociales:

     Bajo el lema “United in Green”, Iberflora se celebra del 1 al 3 de octubre en Feria Valencia coincidiendo con Vegetal World

Todo está listo para la 43ª edición de Iberflora, la Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín, líder en Europa en planta ornamental, que se celebra del 1 al 3 de octubre en Feria Valencia.

Bajo el lema “United in Green”, Iberflora acogerá la mayor oferta de productos y servicios relacionados con los sectores de flores y plantas, el jardín y la agricultura, entre otros. Además pondrá en marcha un sinfín de actividades paralelas, como el Forum Iberflora, que abordará los nuevos canales de comercialización; las jornadas técnicas del Ágora Jardín;  las zonas temáticas dedicadas a las palmeras y las dipladenias; la muestra de soluciones para el punto de venta promovida por las principales centrales de compras; las VI Jornadas Ibéricas de Horticultura Ornamental o las propuestas frescas e innovadoras de la Ronda de Floristas.

Junto a todo ello, el visitante encontrará en Feria Valencia las propuestas de Vegetal World, Foro Profesional de Innovación y Tecnología Agraria, un certamen de transferencia tecnológica que por segundo año consecutivo reunirá el escaparate más innovador en torno a la producción agraria y un amplísimo programa de ponencias, con el control de plagas y la resistencia a herbicidas como dos de los temas estrellas.  Completando la oferta, el recinto ferial albergará otras dos muestras que también suman sinergias: Eurobrico, Salón Internacional del Bricolaje y Encaja, Feria del Almacén, la Distribución y el Punto de Venta.

Según explica el director de Iberflora, Miguel Bixquert, “con el ‘united in green’ queremos subrayar la importancia de unir esfuerzos y de lograr que todos los actores que participan, directa o indirectamente, en el mundo del sector verde, se reúnan para dar a conocer al mercado sus nuevas soluciones, además de poder reivindicar la fortaleza de esta actividad económica en nuestro país”.

De hecho, Bixquert confía en que la 43ª edición de Iberflora marque una nueva etapa de recuperación sectorial y refuerce a la feria como cita anual imprescindible para todos los profesionales del sector.

Toda la información de la muestra y el programa de actividades paralelas se puede consultar ya en la web de Iberflora.