AgendaConvocatorias-Ferias

UN SABROSO HUERTO URBANO EN IBERFLORA

Compártelo en tus Redes Sociales:
 SHOWCOOKING EN EL HUERTO URBANO DE IBERFLORA

Como ya es sabido los huertos urbanos son una tendencia al alza en España. Por este motivo IBERFLORA ha apostado por establecer un espacio en el que desarrollar demostraciones y conferencias sobre esta materia, como ya se ha informado anteriormente.

Sin embargo, faltaba un elemento para cerrar el círculo de un huerto urbano: el consumo de los alimentos que produce. Por este motivo IBERFLORA propone a sus visitantes un showcooking, una espectacular demostración de cocina que basará sus recetas en todo aquello que una persona puede cultivar en su huerto urbano.


Las demostraciones serán realizadas por David Reartes, chef ejecutivo del club restaurante Dime, en Barcelona, y del Cala Bassa Beach Club Eivissa en Ibiza. Elegido chef revelación el 2011 por la prensa especializada, ejecuta una cocina directa y creativa pero que sorprende por el gusto y la presentación. Un gran chef que no deja indiferente al público.
Reartes estará acompañado de Judit Riera, alumna de último curso en la escuela-restaurante Hofmann (con estrella Michelin) que sorprende por su frescor y su valentía a la hora de atacar platos de elevada complicación. Ambos ofrecerán a los visitantes de IBERFLORA un espectáculo culinario de primer orden.Enviado por Iberflora

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.