AgendaConvocatorias-Ferias

VEGETAL WORLD reunirá a los Profesionales de la Sanidad Vegetal de los Espacios Verdes Urbanos y Jardinería

Compártelo en tus Redes Sociales:

El viernes día 4 de Octubre, en el Centro de Eventos de Feria Valencia, VEGETAL WORLD reunirá a los profesionales de la Sanidad Vegetal de los espacios verdes urbanos y jardinería para abordar, de forma exhaustiva, su gestión profesional.
 
El motivo de que PHYTOMA-España se haya planteado esta Jornada Técnica en la celebración de su 25 aniversario, radica en la carencia en conocimientos, unida a la complejidad que entraña el manejo de plagas, enfermedades y malas hierbas en los espacios verdes urbanos.
 
La importancia del control integrado y biológico, así como la dificultad en la aplicación de productos fitosanitarios en estos espacios públicos según las normativas europeas, requiere nuevos e innovadores conceptos, métodos y técnicas en la gestión de plagas y enfermedades en las zonas verdes urbanas con la finalidad de contribuir en la sostenibilidad de las ciudades.
 
Mediante sesiones teóricas y prácticas se abordarán modelos de Gestión Integrada y Control Biológico apropiados para diferentes ecosistemas urbanos. La directora científica de estas Jornadas Técnicas es Dª Antonia Soto Sánchez, del Instituto  Agroforestal Mediterráneo. Universidad Politécnica de Valencia.

Adjuntamos el pre-programa con las ponencias que se darán a lo largo de la Jornada, así como el boletín de inscripción que ya pueden rellenar y enviar de vuelta para asistir a dicha Jornada.

A lo largo de los 3 días de duración de Vegetal World, tendrán también lugar otras Jornadas Técnicas:

–          El Asesor en la aplicación de la Gestión Integrada de Plagas (GIP) – 2 y 3 de octubre.

–          Cultivos emergentes

 

En total, Tres JORNADAS TÉCNICAS, junto a una serie de demostraciones prácticas, como la calibración de los equipos de aplicación de productos fitosanitarios, que subrayan la necesidad y la oportunidad de la organización de este Gran Encuentro promovido por la revista PHYTOMA y Feria de Valencia: VEGETAL WORLD.

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.