AgendaConvocatorias-Ferias

VII Congreso Nacional de Arquitectura de Paisaje (México)

Compártelo en tus Redes Sociales:
Organizado por la Sociedad de Arquitectos Paisajistas de México SAPM


Fecha: 9 al 12 de junio de 2011, Ensenada, Baja California, México.

Estimado Arquitecto, Arquitecto Paisajista e Interesado en el Paisaje:

La SAPM les hace una cordial invitación al VII Congreso Nacional de Arquitectura de Paisaje con el tema “Paisajes Culturales y Fronterizos” en la ciudad de Ensenada B.C. los días del 9 al 12 de junio próximo, con sede en el Hotel Coral & Marina.Dentro de las actividades de este congreso, están cinco Conferencias Magistrales impartidas por arquitectos y especialistas en el tema como el Arq. Mario Lazo, el Arq. Mario Schjetnan, los enólogos Hugo D’Acosta y Camillo Magoni, y el especialista en vegetación nativa Dr. Alejandro Rodríguez Pereda; veinte ponencias generales; un curso sobre Techos Verdes y otro curso sobre Uso de Aguas Residuales; visitas técnicas a sitios de interés como Rancho La Puerta, el Club de Golf Bajamar y un Recorrido por la Ruta del Vino; y un Concurso para Estudiantes con el tema Paisajes Compartidos que tendrá los siguientes premios:

Primer lugar: Constancia de premiación y $10,000.00 pesos M.N.

Segundo lugar: Constancia de premiación y $7,000.00 pesos M.N.

Tercer lugar: Constancia de premiación y $4,000.00 pesos M.N.

Además, el primer lugar recibirá la cortesía de una inscripción y pago de los cuatro módulos del Diplomado Diseño de Comunidades Sostenibles que iniciará en el mes de septiembre del presente, en la Universidad Iberoamericana, Campus Santa Fe en el Distrito Federal.

Se realizarán un Pre-congreso el día 8 de junio, con visitas a la ciudad de San Diego, y un Post-congreso con un recorrido por el Valle de los Cirios los días 13 y 14 del mismo mes.

Como parte del Congreso se llevará a cabo la EXPO Industria de Paisaje en las instalaciones del Hotel Coral & Marina los días 10 y 11 de junio, con 25 stands, abiertos a contratistas y proveedores de materiales y servicios de paisaje.

Para más información, como también para cualquier duda visiten la página de la SAPM en: www.sapm.com.mx o llamar al 5553-6910 y 5256-2258.

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comments (2)

  1. me gustaria saber a cerca del concurso de paisajismo que se dicta durante el curso. Soy de mendoza Argentina y me gustaria saber el valor y si es necesario viajar alla para el concurso. Estoy en 4° año de arquitectura pero me especializo en paisajismo
    Desde ya muchas gracias!

    Espero su pronta respuesta

    Jorgelina Andia

  2. Hola Jorgelina:

    Para mayor información puedes escribir un email a [email protected] , [email protected] , [email protected]
    visitar la página web de la SAPM http://www.sapm.com.mx o llamar a los teléfonos: (+ 52 55) 5553-6910 y 5256-2258.

    Saludos

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.