Compártelo en tus Redes Sociales:

 

VIVERALIA 2013 aglutinará a los principales profesionales del sector viverista y se convertirá en un punto de referencia básico para los profesionales de viveros, zonas verdes y jardinería, ya que reúne la oferta más completa y cualificada dentro de este sector, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mismo. 

VIVERALIA 2013 Alicante, el salón profesional de la planta ornamental y afines, será un evento dirigido a un público estrictamente profesional.

VIVERALIA es un magnífico punto de encuentro para expositores y visitantes, además de un escaparate donde presentar las últimas novedades y potenciar la imagen de los sectores implicados ante los consumidores.

En VIVERALIA 2013 se celebrarán diversas actividades como son, las 5ª Jornadas Técnicas organizadas por la Escuela Politécnica Superior de Orihuela, de la Universidad Miguel Hernández, en las cuales se expondrán ponencias del máximo interés tanto para expositores, como visitantes. Así mismo se realizará con la colaboración del Excmo. Ayto de Elche, y con la Asociación de Empresas Productoras de Plantas de Viveros de la Provincia de Alicante, VAME y la Asociación de Podadores de Palmeras, una exhibición de esta poda.

La Institución Ferial Alicantina, premiará al expositor con la exposición del mejor árbol singular y al stand mejor decorado.

Para inscribirse como expositor contacte con el representante comercial de Viveralia, el Sr. Antonio Ruiz, en el teléfono 667621173

Indicar que esta feria tendrá lugar este año entre los próximos días 5 al 7 de febrero 2013 en las instalaciones del recinto de la Institución Ferial Alicantina (IFA).

Por último indicar que esta feria contará con la presencia de las mejores empresas y profesionales del sector que nos mostrarán sus últimas novedades.

Fechas: 05.02.2013 – 07.02.2013

Localización: Alicante, España.

Sector: Flora, Jardín y Paisajismo 

Recinto: IFA Institución Ferial Alicantina: N-340, Km 731- Elche – 03200 Alicante. 
Sitio web: www.feria-alicante.com