Convocatorias-Ferias

Zaragoza: Jornadas Expo Paisajes 2014

Compártelo en tus Redes Sociales:

Zaragoza se prepara para volver a celebrar una Exposición Internacional que recibirá la visita de varios millones de personas de todo el mundo, que tendrá el título:

“EXPO PAISAJES 2014”

del 16 de mayo al 13 de octubre de 2014

expo-paisajes-2014
Esta será una Exposición internacional de flores, plantas y horticultura.
Estas exposiciones se organizan anualmente y su objetivo es mostrar en ellas las últimas tendencias mundiales en producción agraria, de innovaciones en los cultivos y ser un a referencia internacional para jardineros, paisajistas y agricultores de todo el mundo.

La Exposición que organizará Zaragoza en el 2014 será dentro de estos tipos de exposiciones la mayor que existe, de las que solo pueden organizarse tres en la misma década, y se espera el reconocimiento de BIE, el organismo organizador de las exposiciones internacionales y universales para que le dé a esta expo temática de Zaragoza el rango de Exposición Internacional.

Tema y contenidos de Expo Paisajes 2014

El título de la Expo del 2014 es “Expo Paisajes 2014”.

Su lema será “Paisaje, medio ambiente y cultura”.

El recinto estará en su mayor parte ajardinado, donde los distintos participantes y paises mostrarán sus especies autóctonas y las diferentes tecnologías que se utilizan para mejorar y producir todos los productos que se exhiban.

Los cuatro ejes en torno a los que estará articulada la Expo floral de Zaragoza son:

Paisaje y Medio Ambiente: Mostraría la lucha contra la erosión, la captación de C02, la mejora climática y las condiciones ambientales, y el tratamiento del agua y la depuración natural.

Paisajes Agrícolas: Se centrará en aspectos relacionados con el cultivo y abordaría aspectos como los nuevos productos, las técnicas productivas innovadoras, la gestión del riego y la diversidad biológica.

Paisajes Culturales: Se incluirían las expociones de jardines internacionales, autónomos y de entidades privadas.

Arte y Paisaje: Podremos disfrutar de auténticas muestras de arte floras y paisajístico visitando magníficos jardines convertidos en verdaderas obras de arte floral y de jardinería.

contenidos-expo-paisajes-2014

Fuente:

http://www.expopaisajes2014.com/
info@expopaisajes2014.com

Comments (1)

  1. Hola aca le mando flores para la flor mas linda del mundo

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.