Tel: 93 176 96 53 / Movil-Whatsapp: 679 046 661 info@paisajismodigital.com

TESTIMONIOS DE ALUMNOS DEL CURSO SUPERIOR DE PAISAJISMO

Estos son comentarios reales de nuestros estudiantes

TESTIMONIOS DE ALUMNOS DEL CURSO SUPERIOR DE PAISAJISMO

image

CURSO  SUPERIOR DE PAISAJISMO

Les puedo decir que estoy muy contento con el curso y el trato que he recibido... Antes de matricularme en los cursos, tenía mis dudas. Pero ha sido una experiencia muy buena la cual supero mis expectativas. Ha sido tan buena la experiencia que acabo de matricularme en la Universidad Politécnica de Puerto Rico para estudiar formalmente Arquitectura. Estoy totalmente convencido que lo aprendido con su ayuda me va a rendir muchos frutos. Muchas gracias a Paisajismo Digital
TESTIMONIOS DE ALUMNOS DEL CURSO SUPERIOR DE PAISAJISMO

Joaquín Pierluissi Rivera

Rincón, Puerto Rico
Estoy muy agradecida porque pude disponer del tiempo necesario para ampliar mi formación incursionando en el aprendizaje de otros recursos gráficos como también para ampliar la bùsqueda de información leyendo algunas de las bibliografías sugeridas ò buscando otros autores para proporcionarme un cuerpo teórico más amplio. Como productora de plantas ornamentales, explorar la complejidad del espacio, me ha permitido apreciar conceptos que influirán en el desarrollo de mis propuestas. Disfrutè de cada lección ,de cada libro comprado, de las búsquedas en los trabajos de paisajistas reconocidos tratando de reconocer el uso de las tramas, de identificar las armonías en el uso del color, el uso de la escala y su relación con otros elementos etc.etc. En pocas palabras… Gracias por acompañarme a recorrer esta maravillosa posibilidad!!
TESTIMONIOS DE ALUMNOS DEL CURSO SUPERIOR DE PAISAJISMO

Alejandra Tadei

Cipoletti - Rio Negro, Argentina
El curso me gustó muchísimo, bien explicado los temas, hacen que el estudiante muestre el interés en cada trabajo, se requiere constancia y no declinar en los trabajos de todas lecciones sobre todo donde se requiere aplicar el dibujo y la proyección. Le aclara al estudiante la forma de crear ambientes con especies vegetales y sobre todo el llenado de las fichas técnicas de la familia vegetal, importantísimo para la ubicación y orientación de las especies. Está precioso el curso.
TESTIMONIOS DE ALUMNOS DEL CURSO SUPERIOR DE PAISAJISMO

Rodrigo Valencia Gutiérrez

México DF
Tengo que destacar que por ser un curso On-line y más con el pago de la mensualidad no me daba seguridad, la verdad me han sorprendido desde el comienzo al tratar con personas muy profesionales. Tanto la directora como el profesor del curso siempre han respondido a mis inquietudes y se han demostrado muy interesados con mi persona en calidad de alumno. Quiero destacar que Paisajismo Digital S.L. es una empresa muy seria y honesta. Desde ya quedo muy agradecido por la atención y seriedad recibida por todo el equipo.
TESTIMONIOS DE ALUMNOS DEL CURSO SUPERIOR DE PAISAJISMO

José Luis Palomeque

Rivera - Uruguay

Sinceramente el curso superó mis expectativas y gracias a los ejercicios prácticos y el acompañamiento del tutor apliqué y superé mis propias expectativas. Es un curso muy enriquecedor, con un equipo profesional y administrativo excelente. Respecto al material de estudio muy claro y amplio, didáctico, de elaboración propia y detallada. Me encantaría poder haberlo hecho presencial para interactuar más con los profesionales y aprender de ellos y sus trabajos, pero la verdad que pareció un curso presencial por la cercanía en la forma de redactar, la rapidez de las respuestas y el entusiasmo de dicho equipo que contagia.

TESTIMONIOS DE ALUMNOS DEL CURSO SUPERIOR DE PAISAJISMO

Constanza Tolosa (alumna también del Curso AutoCAD Básico para Paisajistas)

Vaqueros - Salta, Argentina
En realidad fue mas allá de lo esperado, en cierta forma puedo decir que era como si el profesor lo tenía presente, ha sido extraordinario, una metodología impecable. La relación con el profesor no podía ser mejor. El prof. Marcelo Miguel es una persona y un docente sin comparación. En todos los aspectos muy bien al extremo.
TESTIMONIOS DE ALUMNOS DEL CURSO SUPERIOR DE PAISAJISMO

Arq. Alejandro De Santis Saturno

Caracas, Venezuela