AgendaConvocatorias-Ferias

50º CONGRESO IFLA 2013 – IFLA50

Compártelo en tus Redes Sociales:

 

El Instituto de Arquitectos Paisajistas de Nueva Zelanda y Australia (NZILA y AILA) les extienden una cordial invitación a participar en el 50 Congreso Mundial de la Federación Internacional de Arquitectos Paisajistas IFLA50 a celebrarse del 10 al 12 de Abril de 2013.
 
IFLA es la organización la cual representa a la profesión de la arquitectura de paisaje globalmente, proporcionando liderazgo y redes de soporte al desarrollo de la profesión y su participación efectiva en la realización de entornos atractivos, equitativos y sustentables. El Congreso Mundial de la IFLA es una oportunidad ideal para compartir y aprender de diversas culturas, con asistentes de 63 países afiliados a la IFLA.
 
Este congreso estará enmarcado por una celebración doble. El Congreso Mundial 2013 de la IFLA y el 40 Aniversario del establecimiento de NZILA (Instituto de Arquitectos Paisajistas de Nueva Zelanda) en Nueva Zelanda.
La ciudad anfitriona es Auckland que es la ciudad más extensa en Nueva Zelanda y que aloja al principal aeropuerto internacional, por lo tanto haciendola idónea y en destino fácilmente accesible para los delegados de la IFLA de todo el mundo. La ciudad también se encuentra próxima a muchos lugares con características naturales impactantes y de paisaje, por lo tanto haciendola un gran lugar para los delegados para obtener una impresión global de los paisajes naturales diversos de Nueva Zelanda y su entorno constructivo.
 
Auckland también es la locación de un número de proyectos de diseño de paisaje urbano galardonados. El Congreso 2013 estará presentando un número de éstos proyectos  así como también de otros paisajes de Nueva Zelanda y proyectos en una serie de visitas de campo y tours previos y después de la celebración del congreso.
 
Tema del Congreso – Sabiduría compartida en tiempos de cambio – visión de conjunto 
 
El tema de este 50 Congreso Mundial de la IFLA estará enfocado hacia compartir conocimientos entorno a los problemas cada vez más difíciles que enfrentan nuestros entornos locales y globales en una era de frecuentes y considerables cambios dramáticos. Provocará una reflexión sobre cómo nosotros como la profesión del paisaje puede y debe participar en el diseño y en la gestión del futuro.
 
Nunca antes la disciplina de arquitectura del paisaje había sido tan pertinente como en esta época de cambio global transcendental donde los planteamientos sobre la gestión de nuestros paisajes ya no se sostienen. 
 
IFLA50; sabiduría compartida en tiempos de cambio proporciona el marco en el que considerar nuestro paisaje cambiante a través de múltiples dimensiones de sabiduría. Sea explorando antiguas sabidurías, alcanzando esferas de conocimiento contemporáneo o imaginando un futuro más resistente, la sabiduría compartida afianza nuestra capacidad para lograr un cambio positivo. 
 
Para mayores informes sobre el congreso, por favor consultar: www.ifla2013.com
Fecha de Inicio: Del 10 de Abril de 2013
Fecha de Termino: 12 de Abril de 2013
Lugar: Nueva Zelanda, Auckland
SKYCITY Auckland Convention Centre
 
Mayores informes:
The Organising Committee IFLA 2013
31c Normanby Road
Mt Eden, Auckland
New Zealand
Tel +64 9 360 1240
Fax +64 9 360 1240 email: [email protected]
Web: www.ifla2013.com

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.