Somos PAISAJISMO DIGITAL, una empresa española y, además,  referente nacional e internacional, en primer lugar, en el sector del paisajismo y, en segundo lugar, en la  formación educativa “específica” en las áreas de Arquitectura Paisajista y Técnicas de Representación Digital de Paisajes.

Como resultado hemos sido galardonados con la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo, otorgada además por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, en reconocimiento a nuestra labor y gestión empresarial como consecuencia de éstos últimos 11 años puestos al servicio del Diseño y la Enseñanza.

De esta forma, nos especializamos en Cursos Profesionales Online altamente calificados orientados a la formación de profesionales de excelencia como resultado de  nuestra incansable labor en la Escuela de Paisajismo Online.

Por consiguiente, seguidamente ponemos a vuestra disposición el listado completo de los galardonados cursos que componen nuestra oferta educativa (hacer click en los enlaces para ver los detalles completos de cada curso).

Lista completa de cursos:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.