Agenda

Premio Europeo de Tecnología e Innovación: Nuevo galardón para Paisajismo Digital

Paisajismo Digital recibe el Premio Europeo a la Tecnología e Innovación
Compártelo en tus Redes Sociales:

Paisajismo Digital ha sido condecorado con el Premio Europeo de Tecnología e Innovación, un galardón concedido por la Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación.

De acuerdo con Jordi Bentanachs Palomar, presidente fundador de la Asociación, este premio “se ha instaurado con el fin de distinguir a todas las empresas que realizan avances tecnológicos e innovaciones para mejorar la producción y el futuro de todos los españoles“.

Asimismo, Bentanachs considera que el galardón “representa un paso adelante para conseguir la competitividad dentro de Europa de las empresas españolas“.

La gala 2021 para la tercera edición del Premio Europeo de Tecnología e Innovación se llevó a cabo la noche del pasado viernes, 26 de marzo, en el Hotel Marriot Auditorium de Madrid. La Dra. Gabriela Saravia fue la encargada de recibir el premio, como delegada de Paisajismo Digital SL, empresa fundada y presidida desde 2006 por Rosana Almuzara Bertolucci, Arquitecta (Universidad Nacional de Buenos Aires) y Paisajista AEP, (Asociación Española de Paisajistas).

De igual forma, el acto comenzado a las 20:00 horas locales (GMT+2) sirvió de escenario para el nombramiento de socios de honor a personalidades conocidas por estar comprometidos con la tecnología y la innovación. Además, se realizaron nombramientos especiales a personas comprometidas con la Asociación.

Para seleccionar a los ganadores del premio, cada empresa galardonada ha pasado un estricto proceso de selección realizado por los analistas de la Asociación, hasta llegar a la aprobación por parte de la Junta Directiva de la concesión del reconocimiento. En este sentido, el objetivo de la organización es ayudar y apoyar a las empresas españolas a avanzar dentro de Europa, con la aspiración de liderar la tecnología e innovación en el Viejo Continente.

Premio Europeo a la Tecnología e Innovación - Paisajismo Digital
Premio Europeo de Tecnología e Innovación – Paisajismo Digital

Desde Paisajismo Digital agradecemos a Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación de España por tan honorable distinción. Con ella reafirmamos nuestro compromiso por estimular el desarrollo y la innovación tecnológica desde nuestra perspectiva paisajista.

La formación y capacitación online, a través de nuestra Escuela Online de Paisajismo, así como nuestros servicios integrales de arquitectura del paisaje seguirán a disposición de toda nuestra comunidad online, en aras de construir entornos que optimicen la calidad de vida del usuario, siempre mediante técnicas amigables con el medio ambiente.

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.