Agenda

PAISAJISMO DIGITAL recibe la MEDALLA DE ORO EUROPEA al Mérito en el Trabajo

Compártelo en tus Redes Sociales:

Paisajismo Digital recibe la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) ha otorgado a Paisajismo Digital SL , la distinguida Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo 2018 en reconocimiento a su labor y gestión empresarial, en estos últimos 11 años al servicio del Diseño y la Enseñanza.

Creada como organización sin fines de lucro para promover, desarrollar y reconocer la labor individual y corporativa de quienes fomenten el desarrollo empresarial en Europa, la Asociación Europea de Economía y Competitividad “identifica y reconoce la gestión empresarial que estimule el emprendimiento y el crecimiento financiero”.

Medalla de Oro Europea al Mérito en el TrabajoLa Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo representa el principal galardón otorgado por la Asociación para “reconocer el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar en el ámbito nacional y/o europeo”, estimulando las prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y la conciencia empresarial.
Bajo la dirección de Rosana Almuzara Bertolucci, Arquitecta UBA (Universidad Nacional de Buenos Aires) y Socia Profesional de la AEP (Asociación Española de Paisajistas), Paisajismo Digital es una empresa con sede en Barcelona, España, creada en el año 2006, especializada en la planificación, diseño, y ejecución de proyectos de arquitectura del paisaje, así como en el modelado fotorrealista en 3D. Además, la empresa cuenta con un campus virtual (Escuela de Paisajismo Online) destinada a la formación profesional online orientada a paisajistas, jardineros y estudiantes.

Según la Asociación Europea de Economía y Competitividad, “aquellas empresas y profesionales que reciben este galardón se convierten en modelo y referente en su sector, tanto nacional como internacional”. La Asociación cuenta, en su Consejo de Honor, con personalidades como el Ilmo. Sr. D. Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, Consejero Delegado del Grupo Gestiona, el Sr. D. Enrique Cerezo Torres, empresario y presidente del Club de Fútbol Atlético de Madrid y el Sr. D. José Luis Barceló Fernández de la Mora, Editor-Director del diario El Mundo Financiero.

Tras este reconocimiento, desde Paisajismo Digital agradecemos el voto de confianza a nuestra labor y continuaremos dando lo mejor, día a día, para seguir ofreciendo nuestros servicios integrales de arquitectura del paisaje, con especial atención en la formación online de nuestros alumnos, promoviendo la ética y responsabilidad laboral, así como las prácticas sustentables en la arquitectura y la jardinería.

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.