AgendaConvocatorias-Ferias

7º CURSO Y CONGRESO INTERNACIONAL DE HIDROPONIA

Compártelo en tus Redes Sociales:

Recinto: CENTRO INTERNACIONAL DE EXPOSICIONES Y CONVENCIONES DEL ESTADO DE MÉXICO

Lugar: LERMA-TOLUCA

Fecha: 18 al 20 de marzo del 2010,

Organizador: ASOCIACION HIDROPONICA DE MEXICO A.C.

Web: http://www.hidroponia.org.mx

La realización del evento, es con el fin, de que las personas que ya practican el cultivo sin tierra, sean beneficiadas de la información actual sobre \”cultivos sin tierra\” que se aporta este evento

hidroponia

La Asociación Hidropónica Mexicana A.C. Con la instrucción y orientación de los mundialmente connotados científicos y gracias a la relación con la Sociedad Hidropónica de América, auspicia la promoción y proyección de la Hidroponía .como un medio de desarrollo para la seguridad alimentaría, ya que el potencial de la hidroponía, es una herramienta para la generación de empleos e ingresos en la población de escasos recursos y también mediante la formación de empresas hidropónicas de pequeña y mediana escala en zonas rurales, urbanas o suburbana.

Simultáneamente al curso y congreso se ha programado una Exhibición con la participación de diferentes empresas nacionales y extranjeras relacionadas con esta industria en crecimiento, donde productores, empresarios y .consumidores, tendrán la oportunidad de contactarse con proveedores de equipos, semillas, fertilizantes, nutrientes especiales, publicaciones y otros insumos relacionados con la Hidroponía.

Otro de los objetivos es dar a conocer los logros y perspectivas de la Hidroponía en países donde es una actividad comercial. También dar un enfoque real de las aplicaciones y posibilidades de la Hidroponía para aprovechar las tierras no agrícolas o limitadas por el suministro de agua o por extremas temperaturas.

Establecer contactos y un intercambio de conocimientos entre expositores, productores y consumidores de equipos, insumos y productos Hidropónicos.

El evento está dirigido a los actuales y futuros productores de cultivos Hidropónicos, profesionales, técnicos y estudiantes y a todas aquellas personas que deseen mejorar su calidad de vida.

.

Informes: Tel: (722) 214 0388 & 215 8154
[email protected]
[email protected]
www.hidroponia.org.mx

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.