Agenda

Alicante Natura. Salón del Medio Ambiente

Compártelo en tus Redes Sociales:

alicante
Entre el 27 de marzo y el 3 de abril de 2009 celebramos “Alicante Natura. Salón del Medio Ambiente” en la Institución Ferial Alicantina (IFA).

Desde el comienzo de su andadura en 2003, la feria ha ido creciendo y ampliando sus retos, pasando de 3.000 a más de 17.000 visitantes en la última edición, lo que nos avala y consolida como una de las principales ferias de medio ambiente de España.

El principal objetivo de esta feria es promover el conocimiento y respeto de los valores naturales de nuestra provincia y ofrecer un escaparate a los principales sectores medioambientales alicantinos a través de una variada oferta de actividades lúdicas y educativas.

En esta nueva cita, “Alicante Natura. Salón del Medio Ambiente” renueva sus propuestas para todos los sectores y para todas las edades:

  • Empresas e instituciones comprometidas con la gestión sostenible de los recursos naturales encontrarán un punto de encuentro y un magnífico escaparate donde exponer sus ideas y proyectos.
  • La comunidad escolar de la provincia de Alicante podrá participar de jornadas educativas, abiertas y gratuitas, en la mayor feria de educación medioambiental de España.
  • Institutos y universidades tienen la oportunidad de mostrar sus proyectos científicos y medioambientales en el nuevo concurso  ECONCIENCIA .
  • Los ciudadanos interesados en el conocimiento y conservación de los valores naturales van a descubrir un salón lleno de opciones para su ocio, y un referente en recursos sostenibles para sus hogares.
  • Alicante Natura es, en definitiva, un gran evento con actividades y propuestas para todos: turismo, aventura, gastronomía, talleres, exposiciones, actuaciones musicales, magia, gymkhanas, conferencias, cine, documentales …

El Área de Medio Ambiente de la Diputación Provincial de Alicante, en su afán por mejorar les invita a descubrir estas y otras muchas alternativas en “Alicante Natura. Salón del Medio Ambiente”.
Para mayor información visite la web del evento:
www.alicantenatura.es

Información y reservas: 966 59 34 00 • 966 59 34 04 de 9 a 14 h y de 16 a 19 h.

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.