Agenda

Azulejos plantables crean infinitas posibilidades en paredes verdes

Compártelo en tus Redes Sociales:
Los azulejos de plantas de Benjamin Pawlica crean posibilidades infinitas de paredes verdes
 

El diseñador francés Benjamin Pawlica ha fusionado diseño y horticultura para crear un azulejo plantable en la pared de hormigón,  para paredes verdes interiores y exteriores.

El sistema modular triangular Deltaflore se puede poner en cualquier número de combinaciones dependiendo de la forma deseada y el tamaño de la pared.

Las plantas son alimentadas por un sistema de riego integrado y crecen en forma orgánica en los orificios de los azulejos, para traer la vida a su casa- literalmente.

Si es utilizado apropiadamente, las plantas  prosperan y fluyen de las aberturas del Deltaflore, cultivando interesantes juegos de luces y sombras para proporcionar, en palabras del diseñador, “una atmósfera poética”.

Las Baldosas de Benjamín Pawlica fueron diseñadas por LCDA, una empresa que se especializa en muebles contemporáneos y diseño interior, usando materiales compuestos.

Hechas con hormigón durable se ofrecen en una variedad de diferentes colores. La gama de posibilidades para su propia pared verde está limitada solamente por su imaginación. 

El exclusivo sistema modular crea una atmósfera que asemeja las casas europeas cubiertas con hermosa hiedra o enredaderas de Virginia.
Para quienes viven en climas más cálidos, es posible crear un ambiente más tropical con varios helechos, plantas carnívoras y otras plantas exóticas y vides.
 

 

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.