Agenda

COMPUESTO EL JURADO DE LOS PREMIOS LAMP LIGHTING SOLUTIONS 2010

Compártelo en tus Redes Sociales:

La tercera edición de los premios de iluminación LAMP LIGHTING SOLUTIONS 2010 cuenta con un prestigioso jurado formado por profesionales de gran reconocimiento en el mundo de la iluminación, la arquitectura, el interiorismo y la prensa especializada del sector.

logo-premios10-negre1

El jurado está compuesto por:

· Antón Amann: Prestigioso arquitecto y lighting designer. Socio fundador y director general del estudio Architectural Lighting Solutions. Es profesor Asociado del Departamento de Proyectos de la ETSAUN (Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Navarra).

· Fermín Vázquez: Arquitecto, socio-director del estudio b720 Arquitectos. Es profesor en la Universidad Europea de Madrid y sus proyectos han obtenido diferentes premios: European Riba Award y finalista del Premio Mies Van der Rohe, la IX Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo y de los premios FAD.

· Rafael de La-Hoz: Arquitecto, director del estudio Rafael de La-Hoz arquitectos. Participante en proyectos de planificación urbana y en la realización de importantes conjuntos arquitectónicos por todo el mundo. Entre sus premios destacan, la Distinción COAM 2005 y 2007, y el Bex Awards 2005 (Grecia), entre otros.

· César Ruiz-Larrea: Arquitecto, fundador de Ruiz-Larrea & Asociados y profesor en el CEU, CES y la SEK. Tiene en su haber 23 premios de Arquitectura Nacional e Internacional en diferentes concursos.

· Francesc Pla Arquitecto, socio del estudio de arquitectura BOPBAA. Durante sus años formativos trabajó con Enric Miralles y Joseph Mª Rovira. Desde 1993 imparte clases en diversos centros universitarios.

· Isabel López Vilalta: Interiorista. Professora de la escuela Eina y Vicepresidenta del FAD. De los premios recibidos destacan: Premios Fad de Interiorismo de la Opinión, finalista en los Premios de Arquitectura Comarcas de Girona y en los Premios Fad 09. Por el Hotel OMM  ha recibido el Travel+Leisure de los Design Awards de Nueva York y por el Hotel EME de Sevilla el Best of Year Award de Interior Design de Nueva York.”

· Anatxu Zabalbeascoa: Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona e Historia del Arte en The School of the Arts Institute de Chicago. Es colaboradora asidua en El País Semanal y el suplemento Babelia, en los que escribe sobre arquitectura, arte y diseño.

Estos galardones pretenden seguir potenciando la llamada “Cultura de la Luz” valorando la creatividad, innovación y sostenibilidad de los proyectos de iluminación; sin importar el fabricante o la marca de las luminarias empleadas en el proyecto.

Toda la información en www.lamp.es/premios o en Facebook (Premios Lamp Lighting Solutions).

Los premios constan de 4 categorías:

1. Iluminación Exterior Arquitectónica. 6.000 euros

2. Iluminación de Interiores. 6.000 euros

3. Iluminación Urbana y Paisaje. 6.000 euros

4. Students Proposals. 3.000 euros

El mejor proyecto de las cuatro categorías propuestas recibirá el galardón “1er PREMIO LAMP LIGHTING SOLUTIONS 2010” valorado en 9.000 euros (que se añadirán al premio ya recibido).

Pueden participar todos los Lighting Designers, Arquitectos, Interioristas, Ingenieros, Paisajistas o estudiantes que han intervenido en el diseño, creación o desarrollo de un proyecto de iluminación.

Inscripción y entrega de proyectos: del 1 de Diciembre de 2009 y el 28 de Febrero de 2010.

Para cualquier duda o consulta respecto a las bases e inscripciones:

www.lamp.es/premios

Facebook – Premios Lamp Lighting Solutions

[email protected]

Tel. 902 20 40 10 (Ext.6) – Fax. 93 786 15 51

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.