Convocatorias-Ferias

El FESTIVAL INTERNACIONAL GRAN – MÉTIS de Canadá, llega a su 16ª convocatoria este 2015

Compártelo en tus Redes Sociales:
 JMetis_logo

Los jardines Reford de la la ciudad canadiense de Métis acogerán, del 27 de junio al 27 de septiembre este evento sobre paisajismo efímero organizado pro la Fondation de Jardins de Métis.

El Festival Internacional Grand – Métis es el certamen del sector de mayor relevancia a nivel mundial. Se plantea como un lugar de encuentro entre paisajistas y diseñadores de jardines. Una de sus características principales es que aúna naturaleza y arte para ofrecer al observador inquieto un espectáculo sin igual. Además de promueve un entorno propicio para potenciar la innovación y la experimentación entre los profesionales.  

SEGURIDAD-ARQUITECTURA-CONSTRUCCION
“Mares” Autor: Seguridad-Arquitectura-Construcción, España

De la misma manera, es un reclamo importante para el turismo ya que otorga la oportunidad, a todo aquel que se acerque a los Jardines Reford, de sumergirse en un entorno donde la arquitectura, el diseño, el paisaje, el medio ambiente y las artes visuales confluyen. 

El Festival Internacional de Jardines Grand – Métis ha atraído, en esta 16ª edición, a 309 proposiciones de jardines contemporáneos que han sido diseñados por 700 paisajistas, diseñadores, arquitectos y artistas de 34 países diferentes.

Los curiosos interesados en conocer las propuestas que este año 2015 podrán disfrutarse en el Festival Internacional de Jardines Grand – Métis sólo tienen que visitar la web del evento para conocer dicha información: http://www.jardinsdemetis.com/francais/festival/projets-2015.php

DANCE WITH THE WIND
“Dance with the Wind” – Autor: CHENG Jiawei, China

Las instalaciones elegidas por los miembros del jurado se caracterizan por emanar una conexión especial con el mundo natural. El eje central de las propuestas planteadas propiciarán la interacción de los visitantes entre sí y con el entorno.

Aquellas personas que se encuentren en Québec del 27 de junio a 27 de septiembre aún pueden adquirir los pases para este Festival Internacional de Jardines Grand – Métis.

En resumen, los amantes de la jardinería y el paisajismo no pueden dejar de participar en este evento y disfrutar de la contemplación de los jardines seleccionados para esta 16ª convocatoria del Festival Internacional de Jardines Grand – Métis. 


Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.