AgendaConvocatorias-Ferias

FLOWERTRIALS 2013

Compártelo en tus Redes Sociales:

Bajo el lema:  Usted simplemente no puede permitirse el lujo de perder las FlowerTrials ®!, del 11 al 14 de Junio, tendrá lugar los FlowerTrials 2013, desde las 8 de la mañana hasta las 17 horas.

Durante los FlowerTrials, 41 compañias líderes mostrarán en tres regiones diferentes de los Países Bajos durante la misma semana, sus surtidos de plantas de maceta y de temporada, la oferta actual, las nuevas variedades y las futuras innovaciones. 

Informacion esencial e inspiración para el planeamiento de sus cultivos.

Para mayor informacion visite la web de FlowerTrials: http://www.flowertrials.com/ , donde también se pueden descargar los mapas de las 3 regiones, que le da una buena idea de la ubicación exacta de las distintas instalaciones.

En Alemania, los FlowerTrials ® también tienen éxito. Las regiones de Renania-Westfalia han ganado un participante adicional este año.

Tambien puede registrarse en línea, para acceder a todas las FlowersTrials, en un simple paso, desde el siguiente enlace: https://www.eventers.nl/cgi/registration_flowertrials_2013.cgi?eic=ef827c116c8653870f67475ccfab83be5402

Más informacion: [email protected] 

 

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.