AgendaConvocatorias-Ferias

Jornadas sobre “El uso eficiente del agua”

Compártelo en tus Redes Sociales:

banner_top

El cuidado medioambiental y la conservación de la naturaleza constituyen una de nuestras principales preocupaciones, por esto, abogamos por potenciar un “desarrollo sostenible” que preserve y garantice los recursos naturales a las generaciones futuras.

OBJETIVOS DE ESTAS JORNADAS

·           Acercar el medio ambiente a las actividades económicas y al desarrollo de las ciudades. Y ambas, al progreso social para hacer efectivo el criterio de desarrollo sostenible, definido en las cumbres de clima que manifiestan la preocupación por el Cambio Climático.

·           Plantear los criterios generales de desarrollo sostenible, con el fin de adaptar nuestro comportamiento para disfrutar indefinidamente de nuestro Planeta como especie humana, se resalta el papel de las zonas verdes para acercar al ciudadano a la naturaleza para despertar una conciencia ambiental.

·           Escuchar opiniones de expertos sobre como orientar la Jardinería y Paisajismo, tanto en el diseño como en la gestión del patrimonio verde, hacia criterios de sostenibilidad.

Más información:
http://www.fundacionpons.org/jornada_uso_eficiente_del_agua/jornada_uso_eficiente_del_agua.php

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.