AgendaConvocatorias-Ferias

La Feria Internacional de Flores de Japón 2014 llega a su 11ª edición

Compártelo en tus Redes Sociales:
 

El Makuhari Messe – Nippon Convention Center situado en Chiba, Japón, acogerá la Feria Internacional (IFEX JAPAN 2014), los próximos 15, 16 y 17 de octubre.

Esta 11ª Feria Internacional de Flores (11th International Flower Expo Tokyo, IFEX 2014) tiene como finalidad atraer a profesionales del sector de la floricultura, jardinería, minoristas (floristerías, centros de jardinería…), compradores al por mayor e importadores, viveros o diseñadores, entre otros.

Se trata, por tanto, de un lugar donde los asistentes podrán obtener plantas y flores, así como otros artículos de jardinería de vanguardia y de cualidades indiscutibles.

Foto Fuente: http://www.ifex.jp

Para ellos, las puertas de esta Feria Internacional de las Flores permanecerán abiertas de 10:00 a 18:00 los días 15 y 16 de octubre y de 10:00 a 17:00 el día 17.

Datos prometedores para la IFEX JAPAN

Este certamen va aumentando en importancia con cada convocatoria. De hecho, la asistencia a las ponencias organizadas durante el certamen del 2013 aumentó en un 26%, igual que el número de expositores que incrementó en un 22% con respecto al año anterior.

Por otra parte, cabe mencionar el origen diverso de los asistentes a dicho evento, ya que esta feria recibe visitantes de los cinco continentes (Australia, Canadá, Indonesia, Inglaterra, Nigeria, etc.).

Propuestas de Feria Internacional de Flores de Japón 2014

Los organizadores de este evento han diseñado un amplio programa para no defraudar a los asistentes a la 11ª edición de la IFEX 2014.

Por una parte, habrá exhibiciones cuyo hilo conductor serán arreglos florales, durante los tres días que durará esta feria.

Foto captada por Daniel Vila

Así mismo, se ha programado un concurso sobre la conservación de las flores, exponiéndose durante estos días las 100 propuestas de mayor relevancia. El ganador se dará a conocer durante esta feria.

Por tanto, sólo queda desear a los amantes de las flores que asistan a la 11ª Feria Internacional de las Flores de Japón que disfruten de las exhibiciones y propuestas ideadas por los dinamizadores de este certamen para los días 15, 16 y 17 de octubre del 2014.

 

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.